Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / Marcos: “Los buenos resultados también llegarán en Albuixech”
Hidrosalud 2016 690×90
26838932871_8dec30bf36_o

Marcos: “Los buenos resultados también llegarán en Albuixech”

El conjunto celeste ha empezado la temporada con una dinámica alterna ya que cuando ganan un partido, pierden el siguiente. Analizamos este inicio liguero con su capitán, Marcos, quien nos proporciona alguna de las claves para que el Albuixech realice una buena campaña.

Marcos Marco Silvestre –en la foto posterior cedida por el CF Albuixech- (20 de septiembre de 1989, Valencia), ocupa la demarcación de central y ha ido formándose durante su crecimiento futbolístico en diferentes equipos. Empezó en las categorías inferiores de la Creu CF hasta que en etapa de juvenil pasó a defender la elástica del CF Torre Levante en Liga Nacional y de la UD Puçol en División de Honor. Ya como amateur ha estado enrolado en el Pego CF y la UD Puçol en Tercera División; además de en el CD El Campello y el CF Albuixech en Regional Preferente.

whatsapp-image-2016-09-30-at-17-34-54

Actualmente el equipo se encuentra en la novena posición con 6 puntos (2V-0E-2D) y con los mismos goles a favor que en contra, 5. Curiosamente ha perdido sus dos encuentros como local y ha ganado los dos enfrentamientos disputados como forastero.

“En casa no hemos tenido la suerte de cara”

Ante esta estadística, Marcos explica que: “nosotros salimos a ganar todos los partidos, en casa no hemos tenido la suerte de cara, ya que el primer partido perdemos en el descuento. En cambio, fuera de casa sí que hemos podido sacar buenos resultados y estoy seguro de que si trabajamos como hasta ahora los buenos resultados también llegarán en Albuixech frente a nuestra afición”.

El futbolista indica los cambios que se han producido con respecto a la temporada pasada y analiza el arranque liguero de los celestes afirmando que “el comienzo siempre es difícil, ya que se han incorporado nuevos jugadores y falta rodaje pero, a día de hoy, gracias al trabajo de la pretemporada y la base de años anteriores el equipo ya va teniendo las cosas más claras y nos conocemos mejor”.

Con la mirada puesta en el objetivo de salvar la categoría, el capitán no duda en “cumplir el objetivo con buena nota” y luego “a soñar” tratando de realizar un gran papel en la presente campaña. Marcos expone que el Albuixech cuenta con “un equipo muy joven, con nuevas incorporaciones que suben del juvenil, pero también somos algunos veteranos y eso le da al equipo mucha fuerza al mezclar ganas e ilusión con tranquilidad y saber estar”.

El jugador valenciano también quiere destacar de este grupo “el buen ambiente que hay en el vestuario. Nos lo pasamos muy bien entrenando y eso hace que vayamos cada día con ganas y demos el máximo, somos una piña”. Para el próximo encuentro que el equipo disputará en su casa, el futbolista cree que se debe “salir al 120%”.

Este partido enfrentará al conjunto de Paco Molina al CD Acero el próximo sábado día 1 a las 18:00 horas. Para este choque, el técnico no podrá contar con el sancionado Lucas, ni con el lesionado Moya quien deberá de estar apartado de los terrenos de juego un mes aproximadamente.

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *