Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Marenyà: “El Castellón está en una buena posición, pero aun queda mucho”
Hidrosalud 2016 690×90
ctugjk - copia

Marenyà: “El Castellón está en una buena posición, pero aun queda mucho”

Hablamos con Marenyà (en la foto), jugador destacado en la victoria del Castellón ante el Villarreal C, siendo la primera derrota de los amarillos en su feudo. Además, la próxima jornada el Castellón ha adelantado su partido por motivo de las fiestas de la Magdalena y cabe señalar que además han preparado una iniciativa.

Jordi Marenyà Gumbau (17-05-1991) nació en Villarreal y fue uno de los jugadores más destacados del encuentro precisamente ante el Villarreal C, filial de un club en el que pasó por sus categorías inferiores antes de completar su formación en el Castellón hasta llegar al primer equipo e incluso debutar en Segunda y ser capitán una primera etapa previa a militar en el Olímpic las dos últimas temporadas antes de regresar a Castalia. En el encuentro de este fin de semana, el Castellón salió victorioso el Castellón por 1-2 propiciando la primera derrota del combinado amarillo en su campo en toda la temporada.

Un encuentro que se le puso muy pronto cuesta arriba al Castellón ya que el Villarreal C se adelantó a los cinco minutos de comenzar. Sin embargo, el equipo que dirige Kiko Ramírez supo mantenerse firme en el partido y darle la vuelta al marcador para sumar una victoria que como bien ha destacado Marenyà “es una inyección de moral remontar el partido en un campo tan complicado y mostrando el juego que realizamos sobre todo en la segunda parte”.

Con esta importante victoria, el equipo se encuentra actualmente cuarto en la tabla con 49 puntos (14V-7E-6D) en la zona de promoción y el centrocampista destaca que “valoro la victoria por el hecho de rehacernos en una situación difícil y distanciarnos de los rivales que nos persiguen. Y para mi era un partido especial por jugar en mi ciudad”. Además, no estuvieron solos en el derbi “la afición nos animó y pareció que estuviéramos jugando en casa”, confiesa Madrenyà.

“Empezamos muy mal pero hemos sabido voltear la situación a base de trabajo”

El Castellón se encuentra en una dinámica muy buena y positiva, pero no empezó la temporada de esta misma forma y el jugador afirmó al respecto que “empezamos muy mal pero hemos sabido voltear la situación a base de trabajo, lo que va dando sus frutos. Ahora estamos en la buena línea”. Además añade que “con el resultado de ayer, hemos conseguido una buena ventaja pero no definitiva. Estamos en buena posición pero queda mucho aún para conseguir el objetivo”.

Por otro lado, el Castellón recibirá al Muro el viernes a las 21:00 horas. Un horario y día atípico por motivo de las fiestas de la Magdalena que se celebran en Castellón y que además el club propone una buena iniciativa ya que los aficionados podrán adquirir un 2×1 en las entradas. Para este encuentro el cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados Fonte y Saizar ni con los sancionados Castells y Juanra.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

ffcvpolit

Todo preparado para el Memorial de homenaje a Paco Polit

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana estará presente el próximo jueves en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *