Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Mario Fuentes se despide del Alcoyano… y del fútbol
alcoyanomariofuentes

Mario Fuentes se despide del Alcoyano… y del fútbol

El bravo central (en la foto) ha decidido colgar las botas después de haber vivido situaciones de todo tipo, siendo el Alcoyano el último equipo en el que ha militado durante las cuatro últimas temporadas. Foto: CD Alcoyano).

Mario Fuentes Bargueño (10 de julio de 1986, Madrid) ha tomado la decisión de poner fin a su carrera como jugador, confesando que “ha sido una decisión dura pero a la vez meditada, y estoy convencido de que es el momento oportuno”, remarcando además que “siempre me propuse ser feliz con lo que hacía y hasta el día de hoy lo he cumplido”.

“Siempre me propuse ser feliz con lo que hacía y hasta el día de hoy lo he cumplido”

Sobre su trayectoria ha remarcado públicamente que “me llevo tantas cosas buenas que ninguna mala puede emborronar una carrera profesional preciosa que siempre recordaré”, habiendo militado durante un gran número de campañas en el Leganés, un par en el Lleida, y las cuatro últimas en el Alcoyano, todas ellas en Segunda División B y disputando varias promociones.

También ha señalado que “son muchos los momentos que me llevo en más de 12 años como profesional, y me voy con la sensación del trabajo bien hecho y de haber defendido cada una de las camisetas con el máximo respeto y orgullo a los colores y al sentimiento de los aficionados”.

“Me voy con la sensación del trabajo bien hecho”

Por último, también ha aprovechado para “agradecer a mi entorno, ya que ellos han sido partícipes de cada alegría y lloro de todos estos años. Ha sido un lujo contar con vosotros durante esta bonita etapa. Me habéis apoyado en esta decisión y sé que seguiréis siendo igual de importantes en las próximas etapas”.

De este modo, Mario Fuentes no seguirá vinculado a un CD Alcoyano en el que sí continuará el mediocentro ofensivo Omgba, ex del Elche Ilicitano, Oviedo y Hércules que llegó el verano pasado y que figura en la lista de renovados publicada por el club en su web oficial.

Omgba seguirá en el Alcoyano

Así pues, a día de hoy se han confirmado, además de la contratación de Vicente Mir como nuevo técnico, los defensas Barreda, Navarro y Pajarero (Ebro); los centrocampistas Ribelles y Omgba; y los delanteros Nieto y Rubio (Deportivo Aragón), siendo la llegada del ariete lo último publicado para un equipo que buscará pelear por los puestos de promoción con la intención de hacer todo lo posible para que la afición disfrute.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

25819549888_efeafb0474_o

Novedad conocida por el técnico para el Alcoyano

El Alcoyano ha confirmado la incorporación de Rubén López ‘Rubio’, un atacante que este mismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *