Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Mario Mora da el triunfo al Almoradí frente al Segorbe en el duelo de ida
Hidrosalud 2016 690×90
almoradisegorbe

Mario Mora da el triunfo al Almoradí frente al Segorbe en el duelo de ida

Promoción de ascenso a Tercera División (Segunda eliminatoria, Ida).- CD Almoradí, 1; CD Segorbe, 0.

Trabajado triunfo del CD Almoradí que se impuso por la mínima al CD Segorbe en el estadio Sadrián al marcar Mario Mora de remate cruzado mediada la segunda mitad. Encuentro dominado en el primer periodo por el equipo castellonense y estando mejor los de Paco Guillén tras el descanso. Los de la Vega Baja viajarán con medio ascenso en el bolsillo al Campo del Sisterre, cuyo partido de vuelta será finalmente el domingo a las 12 de la mañana. Crónica y Foto: José Pertusa.

No hubo, como en el anterior encuentro ante el Torrent, demasiadas ocasiones en este segundo ’round’ de encuentros para lograr el ascenso a Tercera División. Si bien es cierto que los castellonenses dominaron de inicio apenas crearon peligro ante el portal defendido por Josete. Los de casa tampoco tuvieron excesivas llegadas ante la meta del visitante, Dani. A excepción de un par de balones complicados por alto que resolvieron bien las defensas, los atacantes no estuvieron muy acertados ante ambas porterías, llegándose al intermedio con el empate inicial.

Tras el descanso los de casa dominaron de salida y, en una buena y trenzada jugada, hicieron el único tanto del choque. Un remate de Sergio Poveda fue repelido por el portero y Mario Mora, completamente solo, pegó un fuerte chut cruzado que se alojó en las mallas de la meta del Segorbe. Era el 1-0 llevando la lógica alegría a la hinchada almoradidense, que veía como la superioridad en el terreno de juego se reflejaba con el gol de los de la Vega Baja. El Almoradí siguió controlando y tuvo algunas llegadas más pero poco a poco el centro del campo fue tomado por los visitantes, que pasaron a dominar y a crear peligro y Josete tuvo que emplearse a fondo sobre todo tras la entrada del goleador visitante Lorite, que llevó en jaque a una defensa azulgrana que hoy se hubo de multiplicar.

Al final mínima victoria que deja al Almoradí con un pié en Tercera División aunque falta todavía jugarse el partido de vuelta que obligará a madrugar a los pupilos de Paco Albadalejo, pues finalmente el partido se ha cambiado a la mañana del domingo a las 12 del mediodia.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Josete, Luis, Sergio (Mario Mora, minuto 20), Fran Ortiz, Mario López, Micro, Del Cueto, Borja (Adrián Ortiz, minuto 89), Manu, Sergio Poveda ( Jordi, minuto 77) y Saúl.

CD Segorbe: Dani, Cristobal, Xavi, Cata, Rubio (Raúl, minuto 79), Pitu, Chumillas, Eixea, Vili, Chisco (Lorite, minuto 67) y Beni (David, minuto 67).

Gol: 1-0 minuto 63 Mario Mora.

Árbitro: Hallado Cañizares, de Valencia, auxiliado por Recatalá Chordá y González Chaves. Tarjetas amarillas a Luis, Mario López, Manu y Micro por los de casa. En el Segorbe amarilla a Beni.

Campo: Estadio Sadrián con muy buen ambiente en tarde soleada y sobre un millar de espectadores, entre ellos seguidores del Segorbe con banderas.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

31219718506_e161c18117_o

Previa PGºIV: Todos pendientes de lo que ocurra en el Hércules B-Tháder

Grupo IV de Preferente.- Jornada 15. La jornada 15 del grupo IV de Preferente gira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *