Inicio / Destacados / Martín: “Espero que el Villajoyosa suba a Tercera porque llevamos tiempo quedándonos cerca”
34102292104_aa9ffc8c9c_o

Martín: “Espero que el Villajoyosa suba a Tercera porque llevamos tiempo quedándonos cerca”

Hablamos con Martín (en la foto con el brazalete), uno de los capitanes del equipo que además es natural de Villajoyosa, siendo un jugador que sabe de la importancia que tendría para el colectivo el ascenso a Tercera División. Aprovechamos para saber de primera mano cómo afrontan el encuentro y las motivaciones existentes dentro de la plantilla.

Martín Adam Corrales (02/08/1992, Villajoyosa) ha pasado casi toda su trayectoria en el Villajoyosa, equipo donde empezó a jugar, llegando al primer equipo hace seis temporadas. El encuentro de ida de la Primera eliminatoria de la Promoción de ascenso a Tercera fue muy igualado entre ambos conjuntos, y así lo reflejó el marcador (1-1). Es por ello, que todo se decidirá en el siguiente encuentro, este fin de semana en su feudo, ante el Vilamarxant.

– ¿Cómo valoras el partido de ida y el resultado obtenido?

Diría que el fue positivo, al ponerte por delante en el marcador siempre esperas ganar pero en estas eliminatorias es importante marcar fuera de casa y nosotros lo conseguimos. Como he dicho el resultado es bueno ya que ese gol a favor nos pone ahora mismo en la siguiente ronda.

– ¿Qué te pareció el rival y qué destacarías de ellos?

Un rival muy trabajado, que sabe cuáles son sus virtudes e intenta aprovecharlas. Destacaría su intensidad sin tener el balón y su verticalidad.

– ¿Cómo ves a tu equipo de cara al choque de vuelta?

Veo al equipo muy bien, confiando en nuestras posibilidades y en nuestro juego, que es el que nos ha llevado a ganar la liga y a estar luchando en esta promoción.

– ¿Cuál crees que será la clave para superar la eliminatoria?

Mantener la portería a cero, eso sin duda y para ello debemos tener el balón y jugar nuestro fútbol.

 ¿Qué mensaje darías a la afición con la intención de que os apoyen en este trascendental duelo?

Que vengan el domingo a vernos porque eso nos ayudará, siempre es bonito jugar en casa y ver el estadio lleno. Necesitamos el apoyo desde la grada.

 ¿Te gustaría aprovechar la ocasión para añadir algo más o que destaquemos algo en concreto?

Que espero que el Villajoyosa suba a Tercera División porque llevamos tiempo quedándonos cerca de subir, yo personalmente es mi tercera promoción con el primer equipo y ya es hora de poner a la Vila donde se merece.

“Ya es hora de poner a la Vila donde se merece”

Por lo que respecta al trascentental encuentro el próximo domingo a las 11:45 horas ante el Vilamarxant, el preparador, Miguel Ángel Martínez, no podrá contar con Miki, que causará baja por sanción. Desde la entidad esperan: “un partido muy complicado ya que el Vilamarxant es un gran rival. Intentaremos dar el máximo para lograr pasar la eliminatoria”.

Cabe destacar, que desde el club ya han publicado el precio de las entradas, que será de 8 euros si se compra de forma anticipada, mientras que en taquilla costarán 10 euros. 

a

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

rem ok

REM | El fort onatge obliga a la suspensió del V Open internacional de Torrevieja

Era l’ultima prova de rem de mar prevista al calendari lliguer i que coincidia amb …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *