Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Alginet / Más de una docena de renovaciones ya confirmadas en el Alginet
28213838628_80e5f63015_o

Más de una docena de renovaciones ya confirmadas en el Alginet

A la espera de confirmarse el nuevo entrenador tras la no continuidad del tándem Andreu Roig-Richi Gisbert, pero teniendo claro que la intención es la de no marcarse un objetivo concreto y pensando en competir semana a semana, desde el club ya están trabajando en la confección de la plantilla y, como clara muestra de que apuestan por la continuidad, ya han renovado a trece jugadores y promocionado a un Juvenil.

En primer lugar cabe destacar las continuidades de futbolistas que ya llevan varias campañas en la entidad, yendo cada año a más tal y como quedó reflejado en la gran campaña realizada en la que rozaron la disputa del ‘play-off’, como es el caso del centrocampista Chicle (en la foto de portada) y del polivalente atacante Caseta (en la foto posterior), u otros que van ganando cada vez más peso en el combinado de La Ribera como son los también centrocampistas Ferran Ramírez y David Marí.

42239135401_06b6d55d4c_o

Mantienen la base de un equipo que rindió a un gran nivel en la campaña 2017/18

Por otra parte, también han rubricado las renovaciones de otros jugadores que reforzaron al equipo en el curso pasado llegando procedentes de destacados equipos y que cuentan con interesantes vivencias a sus espaldas, como es el caso del portero Zubi (ex Castellonense), los defensas José Osca (ex At. d’Alginet), Miquel Micó (ex L’Alcúdia) y Édgar (ex L’Alcúdia), y el centrocampista Guille Pastor (ex Utiel).

Por último, también seguirán contando con el delantero Diego Fuster, ariete que llegó en el tramo final de la temporada procedente del Hércules B, mientras que poco después de publicarse esta noticia también se han confirmado las renovaciones de tres defensas como David Aguado -que también se ha hecho un hueco tras llegar del At. d’Alginet-, Xiki y Josevi -que pasaron al primer equipo procedentes del Juvenil-, mientras que Carlo formará parte del combinado de Preferente tras haber estado alternando con el Juvenil la temporada pasada.

Ya cuentan con catorce jugadores en plantilla mientras siguen a la espera de que llegue el nuevo técnico

Con todo esto, a día de hoy cuentan con el portero Zubi; los defensas José Osca, Miquel MicóÉdgar, David Aguado, Xiki, Josevi y Carlo (Juvenil); los centrocampistas Chicle, Caseta, Ferran Ramírez, David Marí y Guille Pastor; y el delantero Diego Fuster.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Nicoletti

PÁDEL | Doble representación de la Comunidad Valenciana en los octavos del WPT de Valladolid

Grandes noticias las que llegan desde la ciudad vallisoletana, donde los dos jugadores de pádel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *