Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Más dificultades en el Olímpic con la grave lesión de Rifaterra
Hidrogen water hidrosalud 690X90
26122873922_be3343e7be_o

Más dificultades en el Olímpic con la grave lesión de Rifaterra

Día complicado hoy en el CD Olímpic, pues se ha lesionado de gravedad su gran capitán, Rifaterra (en la foto), y a falta de algunas pruebas, todo apunta a una rotura del tendón de Aquiles. Los de Garrido tratarán de brindarle la victoria ante el Lleida en La Murta, donde se han preparado iniciativas para favorecer una buena asistencia de público.

Rifaterra, el futbolista y capitán del Olímpic, de 41 años, se tuvo que retirar del entrenamiento de hoy tras lesionarse y, aunque aún faltan por realizarle algunas pruebas definitivas, todo apunta –según informaron desde el club setabense- a una rotura en el tendón de Aquiles, por lo que requerirá intervención quirúrjica y presumiblemente entre seis y siete meses de baja. Las muestras de ánimo hacia el incombustible jugador del Olímpic se han sucedido sin parar y toda la plantilla y cuerpo técnico se han juramentado para brindarle los tres puntos que buscarán atar en La Murta en el complicado encuentro de este domingo frente al Lleida Esportiu.

La entidad de Xàtiva ha preparado iniciativas para que La Murta registre un formidable ambiente en otro encuentro clave para las aspiraciones del Olímpic de mantener la categoría. Así, el domingo, con motivo del Día de la Madre, cada socio podrá llevar a una mujer como acompañante completamente gratis. El club también ha repartido invitaciones para los alumnos de Secundaria de los centros educativos de Xàtiva. Y además, se ha ampliado la venta anticipada de entradas. De manera que, con la compra de una entrada a 10 euros, el aficionado recibirá otra de regalo. Dichas entradas anticipadas aún se podrán retirar en las oficinas del club mañana viernes de 17.30 a 20.30 horas.

Directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición deben estar más unidos que nunca para que el Olímpic pueda sacar adelante los compromisos que le vienen ahora en este emocionantísimo final de Liga. Ese es el mensaje trasladado desde el club setabense. Para el choque de este domingo ante el Lleida en La Murta (17.00 horas), el técnico Raúl Garrido no podrá disponer de los lesionados Pepín, Zarzo, Alexis y el mencionado Rifaterra. En el caso de Alexis, desde esta semana ya está reincorporándose al grupo.

Un Olímpic que tratará de abandonar esta jornada los puestos de descenso, teniendo los mismos puntos (36) que el equipo que ocupa lugar de ‘play-out’, la Pobla de Mafumet, con el que tiene el golaveraje particular también empatado, por lo que ahora mismo decidiría la diferencia de goles (que es favorable al filial del Nàstic, -11 frente a -18). Respecto del Atlético Levante, que es el equipo que delimita la permanencia directa, el Olímpic está a cuatro puntos aunque tiene ganado el golaveraje.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25943374330_fe0c3c7bf5_o

Aridai: “El Valencia Mestalla confía en la remontada”

El delantero canario del filial valencianista valoró y ofreció las sensaciones del equipo ché de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *