El Club La Vall ha apostado por el regreso de Rubén Montes Prieto «Rufo», centrocampista procedente del Xilxes que ya vistió la camiseta de un conjunto castellonense que también confirma las renovaciones de Rochera, Xepi e Ian y la vuelta del canterano Toni López (en la foto junto con el presidente David Pérez). Foto: Club La Vall.
Rubén Montes Prieto, conocido en el mundo del fútbol como Rufo, nació en Castellón el 30 de abril de 1989 por lo que cuenta con 28 años. Es un jugador emblemático en el Club La Vall en donde estuvo cuatro temporadas antes de jugar en la última campaña en el Xilxes de Primera Regional. Tras este acuerdo para su fichaje, Rufo volverá a ser pieza clave en el centro del campo del conjunto castellonense.
Además de la incorporación de Rufo, el Club La Vall también han promocionado al media punta o interior derecho juvenil Moha o el defensa Pradas y ha renovado en los últimos días al delantero Carlos Rochera, al defensa central Xepi y al centrocampista Ian Molina, según confirman desde el club castellonense.
Igualmente, Toni López, jugador formado en las categorías inferiores del Club La Vall vuelve al primer equipo después de su paso por el CD Castellón B. El fútbolista de 20 años se desenvuelve el la zona defensiva y puede jugar tanto de lateral izquierdo como de central.
Esta incorporación y últimas renovaciones unidas a los primeros movimientos realizados en el equipo permite al técnico Jorge García Abad contar a día de hoy para su plantilla con los porteros Sergi Buj y Kian (Acero), los defensas Miguel Capel, Xepi, Pradas (Club La Vall Juvenil) y Pedro (Club La Vall Juvenil), y los centrocampistas Vicente Segarra, Moha (Club La Vall Juvenil), Ian Molina y Rufo (Xilxes) y el delantero Carlos Rochera.
El objetivo del Club La Vall en la próxima temporada será mantenerse en Regional Preferente y seguir formando jugadores jóvenes teniendo el club como trampolín para competir en categorías superiores en un futuro.
No hay que olvidar que el que fuera portero y capitán del Club La Vall desde 2011 a 2016, David Pérez Bolumar se hizo cargo de la presidencia de la entidad castellonense hace pocas fechas tal y como informó Golsmedia. La meta del nuevo presidente pasará por mantener el legado conseguido por el anterior máximo mandatario, Bernabé Perales, manteniendo al club en la élite del fútbol provincial, en caso del primer equipo en Regional Preferente; y del fútbol regional en los principales equipos de la escuela, el Juvenil A en Liga Nacional y el Cadete A e Infantil A en Liga Autonómica.