Inicio / Destacados / Más novedades en la plantilla de un SC Requena que celebró su Asamblea
Hidrosalud 2016 690×90
asamblea

Más novedades en la plantilla de un SC Requena que celebró su Asamblea

El Sporting Club Requena sigue perfilando su plantilla para la próxima temporada 2016-17, habiendo notificado otras dos caras nuevas y varias renovaciones más. Por otra parte, se celebró la Asamblea anual de socios (a la que corresponde la foto cedida por el club).

Tras anunciarse el regreso de otros dos jóvenes futbolistas locales, el SC Requena sigue presentando más novedades para el próximo ejercicio liguero. Raúl García Ronda (09-05-1983), que juega de extremo, es una de las dos nuevas incorporaciones del equipo requenense. Se trata de un jugador que ha militado 13 temporadas en Tercera División y dos en Preferente en los siguientes equipos: Valencia C, Reus, Catarroja, Olímpic de Xàtiva, CD Eldense, At. Saguntino, CD Acero, Cullera y CD Buñol. Es de destacar que logró dos ascensos a Tercera División con los equipos del Cullera y el Buñol.

La otra novedad del SC Requena es Mario García Arroyo (16-12-1996), un joven extremo nacido en Valencia y que la temporada pasada jugó en el Juventud-Barrio del Cristo, donde disputó su primer año de amateur, tratándose de un futbolista que ha pasado por varios clubes en su etapa juvenil como Levante UD, Don Bosco o Quart de Poblet.

Además, el club requenense también confirmó la renovación del centrocampista Sergio Ortiz Fons (11-08-1995), otro joven jugador de casa, formado en las categorías inferiores del SC Requena. Como también ha renovado una temporada más el delantero Víctor González.

Con esa otra continuidad y los dos nuevos fichajes, hasta el momento así queda la plantilla para la próxima temporada y que dirigirán la dupla formada por Felipe García y Javi Bera: los porteros Héctor y Giovanni (Juvenil Ciutat de València); los defensas Juan Madrid, Borja, Álex España, David Lara, Iván Celda; los centrocampistas Marc Antolí, Sergio Ortiz, Checa (Benigànim), Pablo de Mingo (CD Utiel), Mario Cubells (Cheste), Raúl García (Buñol) y Mario García (Juventud-Barrio del Cristo); y los delanteros Josete, Víctor y Javi Serrano (At. Requenense).

En otro orden de cosas, se celebró el pasado viernes -en el Salón de Actos del Centro Cultural Feliciano A. Yeves- la Asamblea anual de socios del Sporting Club Requena. Se inició la sesión con la lectura y aprobación del Acta anterior. A lo que siguió el balance económico 2015-2016, presentado por el Tesorero del Club, Tomás Berasaluce. Luego se hizo el balance deportivo de la temporada pasada, expuesto por el Presidente, Ernesto Atienza. Además del proyecto para la nueva temporada 2016-2017, presentado por Javier Berasaluce, siendo todos ellos los puntos del orden del día de la Asamblea.

Por añadidura, se presentó la composición de la nueva Junta Directiva formada por el Presidente, Ernesto Atienza; Vicepresidente, Antonio Vila; Secretario, Damián Mira y Tesorero, Tomás Berasaluce, así como otras 12 personas que ejercerán como vocales para las distintas parcelas del club.

En el apartado de ruegos y preguntas, los socios presentes se interesaron por los nuevos fichajes para la temporada que arrancará el fin de semana del 4 de septiembre, así como el desarrollo de la creación de cadetes e infantiles para la campaña 2016-2017.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *