Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Más pólvora en ataque para la UE Gandia con el fichaje de Fabassou
Hidrosalud 2016 690×90

Más pólvora en ataque para la UE Gandia con el fichaje de Fabassou

Ximo Enguix, que está viendo cómo la enfermería viola se vacía, tendrá bajo sus órdenes a Fabassou (en la foto), un potente atacante que en las últimas temporadas ha estado enrolado en equipos del Grupo VI de Tercera División.

 
La UE Gandia ha movido ficha de cara a incrementar competencia en su zona de ataque. Y es que el club ha anunciado la incorporación de Fabassou, un polivalente delantero camerunés que conoce a la perfección el fútbol valenciano, pues el atacante lleva defendiendo los colores de equipos de la Comunitat desde hace mucho tiempo. De hecho, fue precisamente en el CF Gandia en donde despuntó, algo que luego le sirvió para continuar haciendo carrera en conjuntos como el Pego de Preferente o el Alzira, La Nucía y el Acero de Tercera División. En este último equipo, el Acero, fue en donde Fabassou vivió su última aventura futbolística, pues firmó este verano por el club porteño pero se desvinculó a mediados de octubre en busca de nuevos retos.
 
Retos que el residente en Gandia tendrá ahora en un las filas de un cuadro viola que a día de hoy está formado por los porteros Toni Peiró y Gómez (Sueca); los defensas Raúl Muñoz, Palau, Juárez, Turbi, Micher (juvenil), Rubén Micó (Jávea) y Hugo (Alginet); los centrocampistas Jordi Aparisi, Raimon, Bruno, Cabanilles (juvenil), Mengual (juvenil), Álex Bertó (Jávea), Sellens (Sueca) e Izan Seydi (Torre Levante Jv DH); y los delanteros Xavi Torres (Tavernes), Manolo Martín (Buñol) y Fabassou (Acero).
 
Así pues, y más allá del apartado de incorporaciones, la UE Gandia ya cuenta los días para vestirse de nuevo de corto en su próxima cita ligera, que será el domingo a las 16:30 horas en casa frente al SD Sueca, decimoquinto en la tabla con 16 puntos, es decir, doce menos que un conjunto viola que aspira en esta segunda vuelta del campeonato a mejorar sus registros, sobre todo después de ver cómo poco a poco están recuperando a todos sus efectivos lesionados, los dos últimos en regresar Xavi Torres -que tuvo minutos la semana pasada (3-1)- y Sellens, que podría regresar esta jornada a la convocatoria. En la primera vuelta, los hombres de Ximo Enguix -ex técnico del Sueca- salieron vencedores de L’Infantil con un marcador favorable de cero a tres.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videougandiacanals

Resumen del encuentro entre el CF UE Gandia y la UD Canals

Jornada 12.- CF UE Gandia, 2; UD Canals, 1. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *