Inicio / Destacados / Más potencia para la zaga del Elche CF
38155522662_5448e7c8fa_o

Más potencia para la zaga del Elche CF

El Elche CF ha hecho oficial un nuevo fichaje para su zona defensiva, tras los últimos movimientos y la lesión de uno de sus últimos fichajes, el club ha decidido firmar al central colombiano Neyder Lozano, procedente de la UD San Sebastián de los Reyes.

El nuevo central colombiano del Elche llega tras haber disputado casi 2000 minutos en su antiguo equipo esta temporada, es decir 22 de los 23 encuentros, la UD Sanse. Su característica principal es la contundencia defensiva y una salida de balón limpia. El defensa de 23 años está ya camino a la ciudad ilicitana para realizar las pertinentes pruebas médicas.

Por otro lado el club necesitaba la incorporación de un defensa, debido, entre otros, a la salida de la entidad de Adrián Jiménez, que llegó este mismo verano procedente del Toledo y que ha causado baja de la plantilla entrenada por Josico.

Además de esto, las pruebas realizadas a Iván Zotko, reciente fichaje del club franjiverde, han mostrado que el central sufre una rotura parcial de un ligamento de su tobillo, y el tiempo de baja se determinará según su evolución.

La plantilla ha sido actualizada en esta publicación.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Un Burriana con nueve consigue superar al Benicarló

Jornada 23.- CD Benicarló, 0; CD Burriana, 1.  Ajustada y sufrida victoria por la mínima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *