Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF Rafal / Más refuerzos para un CF Rafal que busca salir del pozo
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2318

Más refuerzos para un CF Rafal que busca salir del pozo

El CF Rafal, que busca a toda costa salir del descenso, se ha reforzado más con la llegada de un delantero y un medio que provienen de un equipo de superior categoría.

Los dos nuevos jugadores, el ariete Pele y el medio Joaquín Sánchez, que pasan a engrosar la disciplina de la plantilla que dirige José Luis Belmonte, proceden en ambos casos del Caravaca de la Tercera División murciana.

Se trata, así pues, de dos refuerzos más para una entidad alicantina que se esfuerza por intentar abandonar los puestos de descenso, ya que el CF Rafal continúa en la penúltima posición de la tabla del Grupo IV con 18 puntos (4V-6E-14D) y tiene la zona de permanencia a cinco unidades de distancia, una franja delimitada por el Callosa Deportiva. Después de cuatro derrotas seguidas, el conjunto de Belmonte necesita reencontrarse con la victoria para tratar de salir del atolladero clasificatorio.

Con estos dos nuevos retoques para su plantel -que no está cerrado, se sigue mirando algún refuerzo más en pos de buscar la permanencia–, sus integrantes a día de hoy son los porteros Joaquín PeñaAdrián Murcia (Jove Español), José Luis Selma (sin equipo); los defensas Flores, David, Tatto, Morrada, TonoManu García (sin equipo) y Nery (Ditt Redmovil); los centrocampistas Richard, Ricart, Chispas, Mathi (Torrevieja), Nacho (Santa Pola), Miguel (Alberca), Sol (sin equipo), Abel Marín (sin equipo), Joaquín Sánchez (Caravaca); y los delanteros Moha, Darío, Raúl, Ibra (Tháder), Pele (Caravaca).

Mañana domingo (17:00 horas), el CF Rafal recibirá en su Campo Municipal al SFFCV Benidorm CD, un equipo que ocupa puestos de promoción de ascenso, al figurar tercero con 42 puntos, los mismos que el segundo clasificado, el CD Almoradí, y a sólo un punto del líder Calpe. Para este importante compromiso, el combinado alicantino tendrá las bajas por sanción de Nacho –que acumula cinco amonestaciones-, Iván –que también cumple ciclo- y de Moha –que fue expulsado la pasada jornada-. Además, no se podrá sentar en el banquillo el entrenador José Luis Belmonte, que fue expulsado en el anterior encuentro y le han caído diez partidos de sanción.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31219727366_0fd0757a09_o

Murcia firma un sufrido triunfo del Benidorm CD ante el Albatera

Jornada 14.- Benidorm CD, 1; Albatera, 0. El Benidorm CD mantiene su buena racha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *