Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / Más variaciones en el Acero con la llegada de Oumar y Gaby Fdez.
Hidrosalud 2016 690×90

Más variaciones en el Acero con la llegada de Oumar y Gaby Fdez.

El CD Acero cuenta con dos nuevos futbolistas en su plantilla, destacando el rápido regreso al fútbol valenciano por parte de Gaby Fdez. (en la foto). Por otra parte, se han confirmado cuatro bajas más respecto a las anteriormente publicadas.

 
Sigue modificando su plantilla el actual colista del Grupo VI de Tercera División, un Acero que registra actualmente 8 puntos (1V-5E-14D) y que tiene la permanencia a once unidades de distancia, pero los del Puerto de Sagunto no se rinden y han realizado nuevas variaciones en su plantel con la intención de revertir esta delicada situación, reforzando la portería con Oumar Diaby, un guardameta que llega procedente del Coria del Grupo XIV de Tercera División, mientras que anteriormente ha defendido los intereses del Racing de Santader B en el Grupo IV.
 
Ahora ha recalado en un Grupo VI en el que ha regresado el polivalente y experimentado Gaby Fdez., un mediapunta que también puede jugar en banda e incluso en el centro del campo y que ha vuelto al fútbol valenciano después de empezar la campaña actual en el Paterna pero marcharse al Vilaseca de Primera Catalana. Anteriormente ha jugado en un gran número de equipos como el Conquense, Guadalajara, Pego, Ontinyent, Novelda, Juventud, Burjassot, Alzira, At. Saguntino, Utiel, Ribarroja, Massanassa y Castellón, casi siempre en Tercera División.
 
Por el contrario, en el capítulo de bajas, a las ya confirmadas anteriormente y para seguir reajustando su plantilla, cabe destacar que no seguirán defendiendo los intereses del Acero los centrocampistas Lucas Argente y Pascual Font de Mora, quienes dieron el salto a Tercera División este verano procedentes del Puçol y el Alqueries del Grupo I de Preferente, y los delanteros Mata y Peralta, ambos ex del Huracán juvenil de División de Honor y que también llegaron este verano.
 
Con estas nuevas variaciones, y sin descartar que se produzca alguna alta más antes de que se cierre el mercado a la conclusión de este mes, los porteros Álex, Diego Huguet (Puçol) y Oumar Diaby (Coria); los defensas Peque, Joselu, Camarasa, Cervelló (filial), Baixauli (Utiel) y Erik Montes (Massamagrell); los centrocampistas Javi Castro (filial), Óscar (Cullera), Santolaya (Puçol), Fortuño (Atlético Saguntino), Iñaki Calvo (Club La Vall), Ramón Morant (sin equipo), Álex Redondo (Atzeneta) y Gaby Fdez. (Vilaseca); y los atacantes Jorge Seral (Utebo) y Oliva (Atlético Saguntino).
 
Un listado de jugadores que ya trabaja con la intención de revertir la delicada situación clasificatoria del CD Acero, destacando que las dos últimas novedades ya debutaron en su visita al Orihuela. En su próximo compromiso, que por el momento no tiene ni fecha ni hora de disputa confirmado, el equipo dirigido por Adrián Ferrandis recibirá a otro complicado rival, un Elche Ilicitano que es segundo y que tiene al líder a tiro. Pese a ello, buscarán romper cuanto antes su mala racha para así poder creer en la permanencia, afrontando dicho choque esperando poder disponer de toda su plantilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lkjhgfc

El Benicarló vence al Acero en la recta final y protagoniza la sorpresa de la jornada

Jornada 12.- CD Benicarló, 2; CD Acero, 1. Triunfo sorprendente del Benicarló que hizo morder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *