Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / Más variaciones en el Recambios Colón con la llegada de Suárez
Hidrosalud 2016 690×90

Más variaciones en el Recambios Colón con la llegada de Suárez

Sigue remodelando su plantilla el combinado afincado en Sedaví con la intención de enderezar el rumbo cuanto antes, confirmándose la incorporación de Suárez (en la foto) y dos bajas que se van a producir.

 
No termina de estar contento con la situación el Recambios Colón y se está convirtiendo en uno de los equipos que más variaciones está realizando en el tramo final del periodo de fichajes de Tercera División, el cual cabe recordar que se mantiene abierto desde el verano hasta la conclusión del mes de enero. Con la intención de mejorar sus prestaciones, los de Sedaví han llegado a un acuerdo con Jesús Suárez para que se sume al proyecto en busca de la permanencia en su estreno en categoría nacional.
 
Se trata de un curtido futbolista que se desenvuelve a la perfección tanto en las demarcaciones de central y de mediocentro defensivo, habiendo jugado en equipos como el At. Museros, Paterna y Torre Levante en Preferente hasta que dio el salto a Tercera militando de nuevo en el Paterna, cuajando una sensacional campaña que le sirvió para hacer las maletas y jugar en el América de Cali de Colombia. Una vez regresó a España, disputó el tramo final de la campaña pasada en La Nucía, también en categoría nacional, mientras que esta temporada se marchó a Alemania para jugar en el BC Kassel Sport.
 
Por el contrario, cabe señalar que dos jugadores, Tobías y Sinisterra, no seguirán defendiendo los intereses del Recambios Colón, continuando con sus reajustes despidiéndose de un jugador que llegó con la temporada empezada y otro que contribuyó en el histórico ascenso conseguido en el curso pasado. Mientras siguen sondeando el mercado, Luis Escudero dispone a día de hoy de los siguientes futbolistas: los porteros Tamarit y Garabato (Quintanar del Rey); los defensas Fer, Castander, Penades, Mateos, Cristian Castells (Sueca) y Carlos Monleón (Paiporta); los centrocampistas Carlos, Tello (Paterna), Érik (Ribarroja), Pablo Castaños (Sedaví), Carlos Villaescusa (Veria), Sergio Cuesta (Quintanar del Rey), Dani Galán (Ontinyent) y Suárez (BC Kassel Sport); y los delanteros Pablo Carrascosa, Adolfo y Manu Gasent (Cullera).
 
Por lo que respecta a la competición, con la llegada del año nuevo año no se rompió la mala dinámica por la que atraviesan y ya son cinco las derrotas consecutivas que acumula el Recambios Colón, lo que le está llevando a perder posiciones, siendo actualmente decimosextos con 19 puntos (6V-1E-12D) y teniendo el descenso a un solo punto de distancia. Con la intención de volver a parecerse al sorprendente y efectivo debutante del primer tramo de liga, buscarán vencer en la complicada salida programada para el sábado a las 16:00 horas, cuando se enfrenten al Torre Levante esperando disponer de toda la plantilla para dar la campanada en un feudo que se mantiene inexpugnable.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

muro1

Un tempranero penalti marcado por Jero permite al Muro acercarse a los puestos de salvación

Jornada 16.- Muro CF, 1; Recambios Colón, 0. Domingo de fútbol en La Llometa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *