Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Massanassa respira a costa del Llíria
37580083802_46961ea476_o

El Massanassa respira a costa del Llíria

Jornada 12.- Massanassa CF, 2; CF Llíria, 1.

Encuentro entre dos equipos de la zona baja con necesidades, más urgente la del Llíria, por conseguir la victoria. Los locales llegaban tras una semana con cambio de entrenador, mientras que los visitantes querían seguir alargando su racha a domicilio, donde llevaban 2 encuentros consecutivos puntuando. El conjunto local se adelantó con dos goles en una primera mitad que dominaron con claridad, y el Llíria recortó en el descuento de la segunda, sin tiempo para buscar el empate ante un Massanassa que acabó con 10.

El encuentro arrancaba con los locales muy enchufados y causando una constante sensación de peligro sobre el arco rival pero sin tener ocasiones claras. Cuando corría el minuto 12, el Llíria permitió una falta tonta en la frontal del área que Francis se encargó de materializar en el 1-0, poniéndola lejos del alcance de Salort. A pesar del gol los locales seguían llevando el peso del partido y a punto estuvieron de anotar el segundo con un disparo desde fuera del área de Lauren que se estrelló en el palo. Las ocasiones siguieron llegando frente a un Llíria que no pudo parar el vendaval en la primera parte y que tuvo en Salort a su mejor hombre. Llegado a la media hora de encuentro Francis filtró un buen pase entre líneas para que Iván se quedara solo frente al guardameta y no perdonara. Con total dominio local se llegó al descanso con el marcador de 2-0.

Tras la reanudación el encuentro se igualó un poco, el Llíria buscó las suyas, y tuvo su gran ocasión en un mano a mano de Valero con Andrei que ganó el portero. No tardó en llegar la respuesta de los locales con un buen disparo de Néstor que se estrelló en la madera. En el minuto 65 el encuentro cambiaría por completo cuando el colegiado mostro la segunda cartulina amarilla a Lauren y el Massanassa se quedó con 10 futbolistas, fue entonces cuando el Llíria dio el gran paso adelante y buscó el gol con todo. Los acercamientos eran muchos, pero las llegadas con peligro no terminaban en ocasiones. La mejor arma de los visitantes estaba siendo ya las segundas jugadas y los rechaces, pero unas veces Andrei y otras la defensa sacaban todas y cada una de las acometidas. El gol que daba algo de esperanza al Llíria llegó en el minuto 93, con un impecable lanzamiento de falta de Veses que anotó el 2-1. Quedaba un minuto, pero los visitantes ya no consiguieron acercarse al área de Andrei y el encuentro terminó con el marcador de 2 goles a 1.

Con esta victoria el Massanassa respira y sale de la zona de descenso situándose con 12 puntos en su casillero antes de visitar al líder Vilamarxant. Por su parte el Llíria sigue colista con 4 puntos y la próxima jornada de nuevo jugará fuera de su feudo, en este caso en Burjassot.

Ficha técnica:

Massanassa: Andrei, Baixauli, Juanjo, Iván (Juan 90′), Néstor (Sebas 81′), Toni, Lauren, Toni. Adrián, Manu (Víctor 84′), Francis y Pablo (Alejandro Mata 72′)

Llíria: Salort, Jona (Ernest 46′), Salvador, Rubén, Vise (Brito 46′), Isma, Óscar (Boris 55′), Ibai, Lozano (Noel 68′), Veses y Valero,

Goles: 1-0 Francis (12′) 2-0 Iván (32′) 2-1 Veses (92′)

Árbitro: El colegiado Joan Mateo Senon amonestó a los locales Néstor, Toni y Manu y a los visitantes Salvador y Vise. Además expulsó por doble amarilla al local Lauren.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

UTIEL

El Utiel recupera la confianza a costa de un rival directo como el Quart

Jornada 17.- Utiel 3; Quart, 1. El Utiel, tras cuatro empates consecutivos, retornó a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *