Inicio / CD Alcoyano B / Mata: “Estoy convencido de que el Alcoyano B logrará mantener la categoría”
29910683080_d8094710c1_o

Mata: “Estoy convencido de que el Alcoyano B logrará mantener la categoría”

Analizamos el primer tramo de temporada del CD Alcoyano B junto a uno de sus capitanes, Alejandro Mata (en la foto), quien además nos confesará la clave principal para que el filial alcoyanista consiga cumplir su objetivo a final de temporada.

Alejandro Mata Gosálbez (16 de julio de 1996, Alcoy) es uno de los capitanes del CD Alcoyano B, siendo así un pilar fundamental para el filial alcoyanista. Además, el joven delantero conoce muy bien el club blanquiazul, pues se formó en sus categorías inferiores hasta llegar al segundo equipo, donde milita actualmente; teniendo en cuenta además su paso por las filas de la escuela deportiva Esides Caramanchel, club donde recalcó que “estuve muy a gusto y siempre lo recordaré”.

“Poco a poco estamos dándole la vuelta a la situación”

En primer lugar, Mata nos ofreció su valoración respecto a lo que ha sido este primer tramo de temporada del Alcoyano B, donde afirmó que: “La temporada quizás no empezó como a todos nos hubiese gustado, ya que encadenamos una racha de malos resultados; pero creo que poco a poco estamos dándole la vuelta a la situación”. Añadiendo que: “Sí que es cierto que en esta categoría tan disputada y tan dura, un pequeño despiste te hace perder los tres puntos, pero creo que nos hemos adaptado a la categoría todos juntos y como una piña que somos”.

“Sabemos sobreponernos ante cualquier bache y estamos unidos y respaldados por el club”

Por otra parte, aprovechando que hemos llegado al parón navideño, Alejandro Mata nos habló sobre lo mejor y lo peor a nivel deportivo que han vivido en lo que llevamos de temporada, donde explicó que: “Lo mejor es que todo el equipo está unido en lo bueno y en lo malo y tenemos las ideas claras; que cuando ganamos un partido no somos tan buenos y cuando lo perdemos no somos tan malos, pero sobretodo tenemos una idea en común, que es salir de ahí abajo”. Resaltando que: “Eso para mí es importantísimo, que el equipo este unido ante cualquier adversidad, que todos rememos en la misma dirección y pongamos nuestro granito de arena”. En cuanto al punto negativo, afirmó que: “Hemos tenido mucha mala suerte en forma de lesiones, compañeros que se han ido a otros equipos, etc. Pero lo bueno que tenemos es que sabemos sobreponernos ante cualquier bache y estamos unidos y respaldados por el club en todo momento”.

“Tenemos ganas de dar un golpe encima de la mesa y demostrar que tenemos mejor equipo del que se ha visto”

Teniendo en cuenta que el Alcoyano B ha finalizado el año con una derrota a domicilio ante el CD Dénia, sin olvidar que no pudieron jugar este pasado fin de semana ante el Tavernes dadas las condiciones meteorológicas, los de Alcoy han despedido el año estando ubicados en la decimosexta posición con 11 puntos (3V-2E-10D). No obstante, sabiendo que el objetivo del club no es otro que el de mantener la categoría, Alejandro Mata habló sobre el estado del equipo de cara a conseguirlo, donde afirmó que: “Veo al equipo más motivado que nunca, con ganas de que las cosas vayan a mejor y salgamos de ahí abajo”. Añadiendo que: “El Alcoyano B tiene ganas de dar un golpe encima de la mesa y demostrar que tenemos mejor equipo del que se ha visto en algunos partidos”. Confesando además que: “Sobretodo estoy convencido de que todos juntos saldremos de ahí y lograremos mantener la categoría”.

Por último, el delantero nos confesó la clave para que el equipo pueda cumplir esta expectativa, afirmando que: “La clave para conseguirlo pasa por la mente, concentración, implicación, actitud y sobretodo dedicación que tenemos que tener cada jugador que complementa la plantilla del Alcoyano B”. Añadiendo que: “A partir de ahí y de morir en el campo en cada partido, creo que se conseguirá el objetivo que deseamos cumplir, pero sin volvernos locos, cada partido es un mundo completamente diferente y puede pasar cualquier cosa”. Finalizando con que: “En nuestras manos está darlo todo de nosotros e ir semana tras semana sumando los tres puntos”.

Además, por lo que respecta al próximo partido de liga, ya en enero de 2017, los de Miguel Jorge iniciarán el nuevo año visitando a la UE L’Alcúdia, que ha despedido el año cosechando dos partidos consecutivos sin vencer, resaltando que en la última jornada concedieron su primera derrota de la temporada, quedando de este modo posicionada en la segunda plaza con 32 puntos (9V-5E-1D), a tan sólo un punto de distancia del actual líder la UE Gandia.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

24258924838_83d26f6ebf_o

Rafeta potencia la banda izquierda del Torre Levante

El equipo naranja presenta movimientos en su plantilla, aprovechamos para repasar como queda su plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *