Inicio / COTIF // + NOTICIAS / Mauritania se despide del COTIF con una derrota ante Bahréin
Hidrosalud 2016 690×90
27

Mauritania se despide del COTIF con una derrota ante Bahréin

COTIF 2016 (Sub-20).- Selección Nacional de Bahréin, 2; Selección Nacional de Mauritania, 1.

Mauritania, en su última puesta de corto en la XXXIII edición del COTIF, volvió a citarse con la mala suerte. Los africanos pelearon durante todo el partido por lograr la victoria, pero Bahréin supo sacar provecho de sus escasas oportunidades para sumar su primer triunfo. Todo lo contrario que sus contrincantes, que gozaron de más de veinte aproximaciones con peligro al área rival, pero no obtuvieron premio, una tónica que se ha podido ver continuamente en su participación en el torneo. Vicente Tafaner.

La selección entrenada por Vincent Rautureau saltó al campo con el objetivo de despedirse con buen sabor de boca, no obstante, como le ocurriera en anteriores ocasiones, la fortuna de cara a portería volvió a estar en su contra. Su entramado ofensivo, encabezado por Traoré y Sleimane en la punta de ataque y guiado por Teguedí y el levantinista El Hacen, no logró su ansiado premio hasta dos minutos antes del final del primer tiempo, cuando precisamente El Hacen fue derribado en el interior del área y el árbitro decretó penalti. No obstante, antes de su gol, Bahréin ya había logrado ponerse por delante con un disparo desde treinta metros de Jasim que se coló por debajo de las piernas de Mbarek.

Los hombres de Abdulaziz Yuarst tuvieron diversas oportunidades ampliar su renta pero se encontraron en dos ocasiones con el palo. También pudieron igualar la contienda antes de tiempo los africanos, pero volvieron a estar desacertados en la finalización de las jugadas. No daba crédito ni su propio seleccionador, que pasó más tiempo con las manos en la cabeza que dando instrucciones a los suyos, incrédulo ante lo que se estaba viviendo.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, Mauritania volvió a tener la ocasión de poner la balanza a su favor, pero Tanjy, cuando lo tenía todo de cara, mandó el balón a las nubes. Minutos más tarde, Dellah Aly se inventó un slalom desde el centro del campo y disparó desde el borde del área, pero Habib salvó a los suyos con una buena estirada. Lo peor para los africanos llegó en el último tramo del partido.

Con todo el equipo volcado arriba, Bahréin salió rápidamente a la contra y en un rechace en el interior del área, volvió a aparecer Jasim para firmar un doblete y sentenciar a sus rivales. Antes del pitido final, los africanos trataron de buscar el empate a la desesperada, pero el crono no dio para más y Mauritania dijo adiós al COTIF con un pobre bagaje de cero puntos.

Ficha técnica:

Bahréin: Habib, Ahmed, Husain, Hamad, Talal (Ebrahim, min. 40), Yusuf, Jasim (Shubbar, min. 80), Saleh (Mohamed, min. 40) (Faisal, min. 67), Abdulaziz (Ali, min. 80), Redha (Zeyad, min. 67), Shawqi.

Mauritania: Mbarek, Niass (Konaté, min. 50), Abdou (Lemrabott, min. 50), Diop, Traoré, Teguedí (Ely Cheikh, min. 50), Tanjy (Diop, min. 50), Dellah Yaly, N’Diaye, El Hacen El Id, Sleimane (Salem, min. 67).

Goles: 1-0. M. 10: Jasim, 1-1. M. 38: Traoré (P.), 2-1. M. 70: Jasim.

Árbitro: Sanz Terrades, Ángel, asistido en las bandas por Sergio Galera Castellano y Nicolás Torres Fernández. Amonestó a Husain y Sayed Ebrahim de Bahréin, y a Teguedí y El Hacen de Mauritania. Expulsó a El Hacen El Id con roja directa en el minuto 80.

Incidencias: partido correspondiente al Grupo A del COTIF 2016. Disputado en Els Arcs ante 2.500 espectadores.

Sobre Vicente Tafaner

Vicente Tafaner

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *