Inicio / Destacados / Mayoría de representantes valencianos en la convocatoria de España Sub-17
Hidrosalud 2016 690×90
logoselesp2

Mayoría de representantes valencianos en la convocatoria de España Sub-17

Un total de nueve jugadores representantes del fútbol autonómico valenciano estarán presentes en la próxima convocatoria de entrenamientos de la Selección Española Sub-17 dirigida por Santi Denia.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer la lista de convocados para la próxima sesión de entrenamientos que tendrá lugar la semana próxima en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid. En ella estarán presentes hasta un total de nueve jugadores representantes del fútbol regional valenciano para la convocatoria de entrenamientos que la Selección Española en categoría Sub-17 desarrollará del 5 al 7 del próximo mes de septiembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El seleccionador nacional, Santi Denia, ha citado para estas sesiones a Pedro García Campillo, Gregorio Medina Pacheco, Carlos Beitia Cardos, Ignacio Díaz Barragán, Jorge Carlos Galdón Sánchez (CD Roda), Ferrán Torres García, Hugo Guillamón Sanmartín (Valencia CF), Víctor Chust García (Real Madrid CF) y Abel Ruiz Ortega (FC Barcelona). Una oportunidad, y sobre todo, una experiencia para los jóvenes futbolistas de acercarse a la vivencia de una convocatoria a nivel de selección que se concentrarán en la Residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para posteriormente ponerse a las órdenes del seleccionador hasta el 7 de septiembre.

El combinado Sub-17 español acumula el mejor palmarés europeo donde se ha proclamado campeón del Campeonato de Europa sub-17 hasta en 8 ocasiones y subcampeón otras 6, la última de ellas este mismo año.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30068565910_601fb09620_o

El Paterna se lleva tres puntos y una buena dosis de tranquilidad de La Llometa

Jornada 18.- Muro CF, 0; Paterna CF, 1. El tempranero gol de Roberto Civera fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *