Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Megina fulmina al Bétera y mantiene las aspiraciones de ‘play-off’ del Burriana

Megina fulmina al Bétera y mantiene las aspiraciones de ‘play-off’ del Burriana

Jornada 20.- CD Burriana, 4; UD Bétera, 2.

El conjunto de Ramón Llopis remontó su primer partido en la presente temporada merced al inspirado Megina, que marcó tres tantos, y a Quique Bernat, que hizo el segundo.

El Burriana esperaba rehacerse de su derrota en Sant Jordi el pasado fin de semana reencontrándose con con los tres puntos ante su afición, los celestes llegaban a nueve puntos de una promoción que no quieren dejar escapar. Visitaba el San Fernando el Bétera, un conjunto que lucha por eludir el descenso y que tenía la permanencia a tres puntos antes de iniciarse la jornada.

Los de David Lloret se avanzaron en el marcador a la media hora de juego por mediación del exburrianense Zapata. Seis minutos después, Megiana empató con un lanzamiento de falta. Ya en la segunda mitad, Gio centró desde la banda y Megina empató la contienda. Sin tiempo a la reacción, el Bétera encajó el 3-1 de penalti fruto de una pena máxima materializada por Megina. Los verdes pusieron emoción con el gol de Vargas, al aprovechar un rechace de la zaga local, pero Megina, que completó su ‘hat-tick’, al culminar una jugada combinativa previa asistencia de Pablo Picó.

Este resultado deja al Burriana a siete puntos de la promoción de ascenso y al Bétera a cinco de la permanencia. En la próxima jornada los celestes se desplazarán a Almenara y los valencianos recibirán al Nules.

Ficha técnica:

CD Burriana: Soriano; Carlos Moyà, Rubén Ribes, Vicente Picó (Morte, m. 79), Giovanni; Raimon, Pablo Picó, Jordi Salmerón (Borja, m. 71), Quique (Pinazo, m. 65); David Megina y David Barreda (Fandos, m. 62).

UD Bétera: Vicente; Fran, Carles, Luis, Vargas; Jorge Figal (Raúl, m. 89), Rober, Boix (Josep, m. 59), Jesús Figal (Lorenzo, m. 71); Daniel (Ricart, m. 66) y Zapata.

Goles: 0-1. Min. 32: Zapata. 1-1. Min. 38: Megina. 2-1. Min. 57: Quique. 3-1. Min. 62: Megina (p). 3-2. Min. 73: Vargas. 4-2. Min. 90: Megina.

Árbitro: Alejandro García Cebrián. Amonestó a los locales Barreda, Raimon, Salmerón y Borja López. Además, expulsó al visitante Luis (70′).

Incidencias: Partido disputado en el San Fernando de Burriana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Un Burriana con nueve consigue superar al Benicarló

Jornada 23.- CD Benicarló, 0; CD Burriana, 1.  Ajustada y sufrida victoria por la mínima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *