Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / Megina le da los tres puntos al Club La Vall ante el Puçol
Hidrosalud 2016 690×90
gtrv

Megina le da los tres puntos al Club La Vall ante el Puçol

Jornada 10.- Club La Vall, 1; UD Puçol, 0.

Una diana de David Megina desequilibró el marcador en un partido muy intenso en la primera mitad y con más ocasiones en la segunda. El único tanto del choque llegó a cinco minutos de la conclusión del encuentro desde el punto de penalti.

El Club La Vall quería volver a ganar, los de Ramón Llopis sumaban un punto de los últimos nueve, además de haber caído en las dos últimas jornadas frente a San Pedro y Castellón B. No era una empresa nada asequible, el Puçol estaba en en la cuarta posición de la tabla a un punto de la promoción y quería resarcirse de su derrota del pasado viernes en casa ante el Onda.

Partido de poder a poder entre valleros y valencianos. En la primera parte ambos equipos se mostraron muy intensos y disputaron un encuentro con pocas ocasiones claras de gol, siendo la más destacada para el equipo de Fernando García. Tras el descanso, el conjunto de Ramón Llopis mostró un gran juego aunque su gol del triunfo no llegó hasta el minuto 85 de partido, fue de penalti, en una pena máxima cometida sobre Carlos Rochera que transformó David Megina engañando al cancerbero Vicente. Cierto es que el propio Megina gozó de dos ocasiones clarar para avanzar antes a los suyos, también cabe destacar el debut de Pablo Guimerá, cadete de 15 años.

Con este triunfo el Club La Vall se aleja de la zona baja y se afianza en las posiciones intermedias de la clasificación con 13 puntos en su casillero, en cambio, los valencianos son quintos y se distancian de los puestos de promoción en cuatro puntos. En la próxima jornada los valleros se desplazarán hasta Loriguilla para jugar ante el Huracán, por su parte los puzolanos recibirán en casa a L’Alcora.

Ficha técnica:

Club La Vall: Buj; Rubén, Izquierdo (Guimerá, m. 60), Manel, Villarrubia; Megina, Diago, Albert (Ferran, m. 73), Segarra (Cabedo, m. 40); Ian (Rochera, m. 73) y David Martínez.

UD Puçol: Vicente; Caballer, Torralba, Lozano, Josué; Durà, Traver, Montesinos (Fran, m. 57), Pau Mateu (Bosch, m. 80); Óscar López (Pérez, m. 73) y Álvaro.

Goles: 1-0. Min. 85: David Megina (p).

Árbitro: Héctor Machordom Chamorro. Amonestó al local Rubén; así como a los visitantes Vicente y Óscar López. Además expulsó al local Cabedo por doble amarilla (m. 85).

Incidencias: Partido disputado en La Moleta de La Vall d’Uixó.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *