Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Nules / Megina y Andoni ajustician al Nules y firman la goleada del Club La Vall// Fotos

Megina y Andoni ajustician al Nules y firman la goleada del Club La Vall// Fotos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 6. Club La Vall, 4; Nules CF, 0.

El Club La Vall se impuso con contundencia al Nules en un duelo en el que al descanso los de Ramón Llopis vencían por 3-0 con comodidad fruto de un buen juego, con velocidad y chispa. Las dianas de Megina y Andoni, con sendos dobletes, marcaron las diferencias. Crónica y reportaje fotográfico: Jorge Sastriques.

Choque entre equipos de la zona media, pues los valleros llegaban con seis puntos en la clasificación tras caer en el derbi ante la UDE, partían con la intención regresar a la senda de la victoria. Los rojillos, con los mismos puntos, empataron en casa frente al Onda de forma meritoria.

El duelo fue de dominio local desde un principio, los de La Moleta se avanzaron pronto, a los once minutos de juego merced a una buena jugada colectiva culminada por Megina. El Club La Vall comenzó a tener la posesión de la pelota ante un equipo que pudo empatar en una acción en las botas de Ripo. No obstante, los locales no erraron y abrieron brecha en el marcador por mediación de Andoni al aprovechar un potente saque de banda de Manel. El Nules intentó meterse en el partido pero no gozó de ocasiones para ello, únicamente pudo aprovecharse de una mala salida del meta Sergi Buj, pero finalmente la acción no tuvo consecuencias. Ya en la recta final, en el minuto 41, Megina elaboró una gran jugada individual y cedió el gol, casi hecho, a Andoni para que éste anotara el tercero y el segundo en su cuenta particular.

Tras el descanso el partido no tuvo historia. Los valleros anotaron el cuarto gol en el minuto 55, nuevamente Megina, que puso la puntilla tras una buena jugada, para hacer también su segundo tanto. Pese al 4-0 los nulenses intentaron marcar el gol del honor hasta el último momento, primero en un disparo al palo corto de Alberto y después en un gran tiro desde fuera del área de Eloy, que se encontró con una gran parada de Sergi Buj, ambas oportunidades ya en la recta final. Los pupilos de Ramón Llopis tuvieron chance de aumentar la goleada en rápidas transiciones ante un Nules ya desarbolado.

Con este triunfo el Club La Vall le hace pagar los platos rotos al Nules de la derrota en el derbi la semana pasada y suma nueve puntos mientras que los rojillos se quedan con seis unidades en su casillero. En la próxima jornada los valleros jugarán en casa del Roda mientras que el equipo de Paco Saiz recibirá en el Noulas a L’Alcora.

Ficha técnica:

Club La Vall: Sergi, Manel (Capel, m. 69), Ribes, Villarrubia, Álex, Llorens, Segarra (Ian, m. 64), Nacho, Andoni, Megina (Albert, m. 65) y Pajo (Rochera, m, 69).

Nules: Álex, Eloy, Juanlu (Fortea, m. 60), Hugo, Carlos, Sergio, Rubén, Dani (Pakito, m. 46), Ripo, Salva (Chuso, m. 46) y Ferrer (Alberto, m. 46).

Goles: 1-0. Min. 11: Megina. 2-0. Min. 25: Andoni. 3-0. Min. 41: Andoni. 4-0. Min. 55: Megina.

Árbitro: Joshua Cervera VallsAmonestó a los visitantes Dani, Chuso y Hugo.

Incidencias: Partido disputado en el campo de La Moleta de La Vall d’Uixó. Tarde-noche con 20ºC. Presencia de 200 espectadores.

Club La Vall 4-0 Nules CF (07/10/2016), Jorge Sastriques

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *