Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Meritorio triunfo del Saguntino
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Meritorio triunfo del Saguntino

Jornada 6.- Lleida, 0; At. Saguntino, 1.

El Saguntino logra tres puntos importantísimos en feudo de uno de los invictos del campeonato. Un gol de Felip en la segunda mitad valió tres puntos.

Polémica extradeportiva y carente de demasiado sentido, en la previa del partido, al respecto de la voluntad del Lleida de jugar como local con una camiseta de la senyera. Al final ha jugado como le corresponde al ser local, con su indumentaria habitual, camiseta azul, pantalón blanco. El Saguntino por su parte jugó también con su indumentaria habitual, camiseta roja.

En lo futbolístico intentaron los de casa salir con intensidad y poner cerco a la meta de Lluna siendo suyos los primeros acercamientos. Agudo remató rozando el larguero a los diez minutos. A partir del minuto veinte se quitó de encima el dominio local el conjunto de Guti. La mejor ocasión de la primera mitad fue del Lleida por mediación de Jorge Félix que cabeceó al travesaño. Posteriormente pudo irse con ventaja el conjunto valenciano con un gran tiro de Gilabert que puso a prueba la eficacia de Oliveros que evitó el gol con un espectacular vuelo.

En la segunda mitad los de Sagunto supieron mantenerse firmes, bien posicionados y esperar su oportunidad. Ésta llegó a los veintiséis minutos, una buena acción de Gimeno con centro preciso al área lo remataba a las mallas Álex Felip. Como era de esperar los ilerdenses intentaron cercar la meta de Lluna pero los romanos se defendieron a la perfección. Tuvo un remate Andriu que salió fuera y sobre todo otra muy clara Musthapa, pero apareció Lluna para sacar una mano maravillosa que evitaba lo que parecía el empate.

Pero la mejor la tuvo Nuha para sentenciar con el segundo. Ya en el descuento mandó su remate al larguero. No necesitó el gol el Saguntino para lograr una merecida victoria ante un buen Lleida. Los de Guti vuelven a la senda del triunfo tras cuatro jornadas sin conseguirlo. Una victoria de las que tienen mucho más valor que el de los meros tres puntos y que llena la mochila de moral ante el partidazo que se jugará en Sagunto el próximo sábado: Saguntino -Elche.

Ficha técnica:

Gol: Felip 71

Lleida: Oliveros, Aitor Nuñez, Pumar (Huertas 75´), Musthapa, Eneko, Marc Trilles, Javi López, Iván Agudo (Nierga 56´), Manu Molina (Andriu 81´), Jorge Félix, Musa

At. Saguntino: Lluna, Gámez, Rafa Gimeno, Quesada, Escudero, Julià, Gilabert (Niko Kata 76´), Álex Felip (Fluixa 88´), Nuha, Adrian Lois y Gallego

Árbitro: Campoy Candela. Tarjetas a Marc Trilles, Emneko en los locales. En el Saguntino la vieron Felip y Lluna

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

AGUSTINOS-TEUCRO ok

HANDBOL | Agustinos Alacant s’acomiada de la Copa del Rei per la porta gran

Era la primera volta que Agustinos Alacant rebia un equip de la Lliga ASOBAL i …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *