Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Messi defenderá los intereses del Benferri

Messi defenderá los intereses del Benferri

El Benferri aprovechó el amistoso disputado ayer para presentar a un nuevo futbolista. Se trata de David Alcántara Ballester, conocido futbolísticamente como Messi (en la foto), un interior zurdo que llega procedente del Churra de Tercera División. Foto: Benferri CF.

El interior derecho Messi, a pesar que puede jugar en posiciones más ofensivas, es un futbolista muy talentoso, con una gran capacidad de desborde que demostrará en la banda de la Vega Baja. Su calidad no ha pasado desadvertido para el entrenador Aroca, que ha agradecido los esfuerzos económicos del club para traerle un jugador de su total agrado. El jugador ha militado anteriormente en equipos como el AD Alquerías o el Orihuela CF antes de pasar por el Churra, de la Tercera División de la Región de Murcia. El futbolista ya debutó en el amistoso contra el Abanilla.

Con esta nueva incorporación, más los dos fichajes anteriormente presentados, la plantilla del club que entrenará Aroca, con el objetivo de lograr la permanencia, cuenta con los porteros Adri y Roberto (Redován); los defensas Javi Meseguer, Castillo, Dani Meseguer, Guille, Peña, Carlos (Albatera) y Ramiro (Pinatar); los centrocampistas Felipe, Moya, Alberto, Jordi (CD. Cieza), Jose Luis (At. Orihuela), Pablo Castillo (Villena CF) y Messi (Churra) y los delanteros Alfonso, Iván (Ciudad Murcia), Cristian (Catral) y Toni (Redován).

La pretemporada del Benferri arrancó el pasado 24 de julio y cuenta con los siguientes amistosos que han variado respecto a las últimas informaciones.

4 de agosto: Bigastro 0–3 Benferri (Cristian, Iván y Guille).

9 de agosto: Benferri 4–1 Abanilla (Alfonso x2, Toni y Cristian).

12 de agosto a las 20:30: Benferri – Molina.

18 de agosto a las 20:30: Benferri – Abaran.

23 de agosto a las 20:30: UD Horadada – Benferri .

26 de agosto a las 20:30: Benferri – Rafal CF

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *