Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El meta eldense Chema salvó a su equipo frente al Roda con dos grandes intervenciones
eldenseroda

El meta eldense Chema salvó a su equipo frente al Roda con dos grandes intervenciones

Jornada 6.- CD Eldense, 0; CD Roda, 0.

El meta local Chema, con dos paradas magistrales, salvó al CD Eldense de la derrota. Aunque el combinado de Elda dominó más, sobre todo en la primera parte, no creó ninguna ocasión de gol ante Rives.

A los 4 minutos de partido se presenció una jugada del Eldense, por la derecha, con disparo final de Clausi que salió rozando el poste, mientras que a los 7 minutos un córner a favor de los locales lo lanzó Cristo y el remate de Carlos Terol fue a las manos de Rives. Ya en el 23’ Chema realizó un centro al que Solano no pudo llegar al remate por poco, y en el minuto 30 una jugada del propio Chema, por la derecha y con pase en profundidad sobre Manu Martínez, terminó con un centro y el posterior remate de Solano se fue alto. Cuatro minutos más tarde una falta a favor del Eldense la ejecutó Cristo, cerca del córner, despejando la defensa del Roda y el posterior remate de Chema salió alto, mientras que en el minuto 43, una falta a favor del Roda la lanzó Charly y la defensa eldense envió a córner.

En la segunda parte el Roda, viendo la inoperancia eldense, adelantó algo más sus líneas, durmiendo el partido a partir del minuto 60, pero sus contraataques fueron más peligrosos. En el 57’, una falta a favor del Roda, por la derecha, la puso Xisco y el remate de cabeza de Esau fue respondido con un paradón de Chema, que salvó a su equipo de un gol cantado. Tres minutos después respondió el Eldense en un saque de esquina lanzado por Toni Vela y rematado de cabeza por Kike Torrent, aunque el cuero salió desviado. Siete minutos más tarde falló la defensa del Roda dejando a Toni Vela solo ante Rives, pero su disparo no vio portería, desperdiciando la ocasión más clara de su equipo. En el 78’. un pase en profundidad de Kike Torrent sobre Manu Martínez sirvió para poner un centro que remató alto Toni Vela, mientras que en el 82’, una jugada del Roda con pase en profundidad sobre David terminó con un disparo esquinado y de nuevo Chema salvó a su equipo de un gol cantado con otra gran intervención.

Después de este encuentro el CD Eldense suma 14 puntos en su casillero, comandando la tabla en este Grupo VI y en la Jornada 7 visitará el Vilaplana Mariel de Ibi para enfrentarse a la UD Rayo Ibense en sábado a las 18:00 horas, mientras que el CD Roda acumula 8 unidades, se sitúa noveno y en la Jornada 7 recibirá en La Ciudad Deportiva “Pamesa Cerámica” al CD Castellón.

Ficha Técnica:

C.D. Eldense.- Chema, Manu Martínez, Axo, Acosta, Kike Torrent, Clausi, Chema Diaz (Rafeta 58’), Cristo, Carlos Terol (Murci 58’), Toni Vela y Rubén Solano (Miguel Sanchez 80’).

C.D. Roda.- Rives, Ramón, Ivi, Eixea, Ángel, David, Borja, Meseguer (Tali 65’), Esau (Moliner 74’), Xisco (Brian 75’) y Charly.

Árbitro: Monterde Gracia, Jorge Denis; asistido en las bandas por Moncho Esteban, David y Albadalejo García, Carlos; del Comité Valenciano-Delegación de Alicante. Amonestó a los locales Cristo (89’) y Manu Martinez (87’ y 90’) con doble amarilla, por lo que fue expulsado; y a los visitantes David (12’), Ivi (34’), Tali (84’), Brian (86’) y Rives (88’).

Incidencias: Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el terremoto de Mexico, así mismo, hizo el saque de Honor la Atleta Paralimpica eldense Sara Luna como Campeona de la Provincia. Tarde primaveral en el Nuevo Pepico Amat de Elda, terreno de juego en inmejorables condiciones para la práctica del fútbol y 1.125 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

37333221951_84ed22848b_o

Nuevo festín goleador del Mislata en La Canaleta para despedir el año

Jornada 16.- Mislata CF, 5; Discóbolo-La Torre AC, 2. Último encuentro del año en La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *