Inicio / Destacados / Micro y Ronchas recalan en el Redován

Micro y Ronchas recalan en el Redován

El FB Redován sigue confeccionando una plantilla de garantías para afrontar la nueva temporada, tras presentar cinco caras, ahora el club anuncia dos destacados jugadores. El interior izquierdo Micro, llega procedente del Benferri CF y es un jugador de garantías con una dilatada experiencia en Tercera División. El segundo de los nombres es el de Ronchas, un jugador para la zona defensiva que llega procedente del Callosa Deportiva. Foto: FB Redován.

José Manuel Calderón Manzano “Micro” es un centrocampista de corte ofensivo que suele jugar pegado a la banda derecha, ya sea como interior, su posición más característica o como extremo, sitio donde puede jugar. Llega procedente del Benferri, aunque anteriormente había estado en el Almoradí, la temporada del ascenso. Las dos últimas temporadas han sido las únicas del futbolista en Preferente, anteriormente toda su carrera deportiva había tenido lugar en Segunda División B con el Orihuela CF o el Lorca Deportiva (club con el que también logró un ascenso), o en Tercera, con una multitud de equipos entre los que destacan Crevillente o Noja.

Antonio Luque “Ronchas es un defensa central con mucha experiencia en la categoría pues ha jugado en equipos como el Callosa Deportiva, el Tháder el Alquerías o el CD Beniel. Con este fichaje Riquelme se asegura experiencia, carácter y polivalencia, puede jugar en casi todas las posiciones de carácter defensivo, destacando como central o medio centro defensivo.

Con estas dos nuevas altas, el conjunto de la Vega Baja que entrena Riquelme, con el objetivo de lograr la permanencia en Regional Preferente cuenta actualmente con los porteros Pablo Puig y Siso (Catral); los defensas Manolo, Agustín, Tito, Alex Belén, Libu (Rafal), Manu Fuentes (Callosa) y Ronchas (Sin equipo); los centrocampistas Edu, Joaquín, Gabri, Micro (Benferri), Gabri Navarro (Albatera); y los delanteros Guille, Aleo (Universidad de Alicante), José Manuel (Almoradí) y Rubio (Murada).

La pretemporada del Redován arrancó el 24 de julio y cuenta con los siguientes amistosos:

3 de agosto: Redován 3-4 Los Garres (Aleo, Edu y Guille).

10 de agosto a las 20:30: Redován – Jumilla.

12 de agosto a las 09:30: Redován – Orihuela.

19 de agosto en horario por confirmar: Redován-At. Catral.

25 de agosto en horario por confirmar: Redován-Bigastro.

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

37271416781_b23016e2b5_o

Lubo Penev podría desvincularse del Valencia Mestalla

El técnico del Valencia Mestalla Lubo Penev (en la foto), según diferentes medios de comunicación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *