Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Miguel abrió la lata pronto y le valió al Crevillente para ganar
Hidrosalud 2016 690×90
31173415305_7b8e15da2d_o

Miguel abrió la lata pronto y le valió al Crevillente para ganar

Jornada 17.- Crevillente Deportivo, 1; Muro, 0.

Un solitario gol de Miguel a los 12 minutos de partido sirvió para que los crevillentinos sumasen una nueva victoria que les mantiene en una posición plácida de la tabla. El Muro luchó con insistencia hasta el final, pero no pudo evitar irse de vacío del Enrique Miralles.

El tanto que significó la victoria del Crevillente Deportivo llegó a raíz de un balón que recibió Miguel a 40 metros de la portería, que vio al guardameta del Muro adelantado y por arriba clavó el esférico en el interior de las redes. Era el minuto 12, quedaba casi todo el partido por delante y los visitantes debían estirar las líneas buscando una reacción al gol encajado, pero sus acercamientos no daban resultado ante una solvente defensa local.

En la primera parte, los de José Manuel Mas dispusieron de varias ocasiones claras como un cabezazo de Cristian por encima del larguero en una falta escorada, un tiro de Miguel dentro del área que paró el portero, otro disparo de Linares en el interior del área que rechazó la defensa, un centro de Jesús Planelles con remate de Luis Doménech, y también un gol que no subió al marcador por señalarse fuera de juego.

En la reanudación, el Muro salía en busca del empate pero sin acierto en los metros decisivos y teniendo delante a un Crevillente con las ideas claras y que, con el marcador a favor, se replegó bien y pudo ampliar el resultado por medio de una ocasión doble de Jaime Jornet y Seral, así como un cabezazo de Miguel que dio en el palo. Lo incierto del marcador y el empuje de los visitantes mantuvieron la emoción hasta el silbido final del árbitro, quedándose los puntos en el Enrique Miralles.

Con esta nueva victoria el Crevillente Deportivo se sitúa con 23 puntos en la décima posición y la próxima jornada jugará en Alzira. Por su parte, el Muro sigue con 11 puntos en puestos de descenso y su próximo rival en La Llometa será el Paterna.

Ficha técnica:

Crevillente Deportivo: Óscar, Linares, Gomis (José García, 86′), Cristian, Carmona, Belfortti, Luis Doménech, Gallardo, Miguel (Seral, 74′), Jaime Jornet, Jesús Planelles.

Muro CF: Francesc, Juanjo, Abellán, Bari, Cala, Badiola (Sergio, 72’), Torrella, Jorge Carrión (Diego, 67’), Ashford, Alberto, Raúl Sanjuán (Borja, 48’).

Gol: Miguel (12′).

Árbitro: García Villarrubia. Amonestó a los locales Belfortti, Miguel, Luis Doménech; y por los visitantes a Borja.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Un comentario

  1. Otro buen partido del Muro C.F. en Crevillente pero si gol, los alfombreros nos metieron un gol muy bonito, pero muy afortunado, lo mas normal visto el partido hubiese sido el empate a cero.
    VIENE EL PATERNA. Si jugamos con intensidad, con agresividad, dentro del reglamento, tendriamos que ganar, porque el equipo ahora está bién, está sobrio, pelea todos los balones y ofrece muy buena imagen, una lastima la falta de gol. El domingo todos loa aficionados esperamos una victoria porque los tres puntos nos situaria muy bién. PARTIDO IMPORTANTE este proximo domingo en LA LLOMETA. GRACIAS CHICOS POR VUESTRA ENTREGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *