Inicio / Destacados / Miguel Ángel, fichaje de lujo para el Xirivella
35367569176_fc4207b11d_o

Miguel Ángel, fichaje de lujo para el Xirivella

El experimentado centrocampista Miguel Ángel Rodríguez (en la foto) vuelve a casa, al equipo de su localidad, convirtiéndose en un llamativo fichaje para el combinado recién ascendido. Y es que entre sus destacadas vivencias la más reciente es la de haber disputado el ‘play-off’ a Tercera con el Benigànim.

El hijo pródigo regresa a casa. Y es que el Xirivella se ha hecho con los servicios de Miguel Ángel Rodríguez Pescador (13 de diciembre de 1985, Xirivella), un curtido centrocampista que regresa al club de su municipio, en el que inició su formación, después de haber jugado en equipos como el Quintanar del Rey, Benicassim, Torre Levante, Utiel, Cullera, Castellar-Oliveral y Benigànim, habiendo militado en Tercera y disputado varias promociones a dicha categoría.

Sin lugar a dudas un destacado refuerzo que aterriza en el Xirivella para defender los intereses del combinado de su localidad en el cual su padre, Lillo, es el director deportivo. Por el contrario, cabe remarcar que el portero Isidro, uno de los renovados tras el ascenso, ha causado baja y militará en el Alaquàs i Walter del Grupo III de Primera Regional, dándose por cerrada la plantilla contando con 22 jugadores.

Una lista de futbolistas que es la siguiente: los porteros Bayot y Sergio (Museros), los defensas Víctor, Wiso, Xento, Guti, CarlesAlexis Gasquet (Almusafes) y Sergio Cafú (Tavernes Blanques); los centrocampistas Alexis GasquetRafa, Juanlu, Mamadou, Ocaña (Aldaia), Cristian (Almusafes), Torres (Aldaia), Ali (Massanassa) y Miguel Ángel (Benigànim); y los delanteros Jesús, Mati, Tino y Carlos (Cheste).

“Nos hemos enfrentando a dos huesos duros y nos hemos gustado”

Con el objetivo de lograr la permanencia en la campaña en la que conmemoran el 50 aniversario tras haber regresado a Preferente, no han podido empezar con buen pie, sucumbiendo ante equipos potentes como el Acero y el Vall de Uxó, pero de cara al próximo compromiso lo afrontan “con mucha ambición, ya que nos hemos enfrentado a dos huesos duros y nos hemos gustado”.

Su próximo rival será el Club La Vall, equipo que cuenta con un punto en este arranque liguero. Sin que el horario esté confirmado todavía, lo más reseñable es, aparte del llamativa alta de Miguel Ángel, la vuelta del delantero Tino, quien por motivos de trabajo se incorporó más tarde en la pretemporada pero ya se encuentra al cien por cien, remarcando de él que es uno de los futbolistas que cuentan con experiencia en la categoría.

En otro orden de cosas también cabe destacar que ya han puesto a la venta los abonos para esta temporada, teniendo un precio de 15 euros y pudiendo retirarlos en taquilla.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

37271416781_b23016e2b5_o

Lubo Penev podría desvincularse del Valencia Mestalla

El técnico del Valencia Mestalla Lubo Penev (en la foto), según diferentes medios de comunicación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *