Miguel Ángel Mullor (en la foto), tras el entrenamiento de ayer, manifestó a la directiva del Ontinyent CF su intención de no seguir al no creer en el proyecto que están llevando a cabo, e incluso esta mañana no ha formado parte del entrenamiento. El técnico, que durante la edición de esta noticia se ha reunido con el presidente de honor, Luis Ortiz, había remarcado en declaraciones a Golsmedia, ya antes de dicha reunión, que mucho «deberían cambiar las cosas para poder seguir».
Momento de incertidumbre en el Ontinyent CF, ya que en el día de ayer Miguel Ángel Mullor confirmó a la directiva encabezada por Adrián Márquez que no iba a seguir como técnico del primer equipo, alegando, tal y como ha confirmado en declaraciones a Golsmedia, que «no creo en el proyecto, esto es Segunda B y necesitamos una plantilla hecha». Y es que durante la pretemporada están siendo constantes las llegadas de jugadores a prueba, algo que para el ontinyentí «no es serio de cara a competir en esta categoría».
«El proyecto deportivo no es compatible con mis ideas como entrenador»
Miguel Ángel Mullor, que todavía no había firmado su nuevo contrato aunque sí existía un acuerdo verbal tal y como informamos en su momento, ha afirmado que «el proyecto deportivo no es compatible con mis ideas como entrenador y me cuesta mucho trabajar así», al mismo tiempo que ha recalcado que «respeto a la empresa que lo está gestionando, pero no comparto esa forma de trabajar», mostrándose apenado por la decisión que ha tenido que tomar. Una decisión que ya es definitiva después de haberse reunido también con el presidente de honor, Luis Ortiz, del que, al igual que con el presidente Adrián Márquez, se muestra «muy agradecido por haber luchado hasta el final por que me quedara».
«Las relaciones son muy buenas y dejo las puertas abiertas al club con el deseo de regresar algún día»
Por último, una vez realizada esta reunión y confirmando de forma definitiva que no será el entrenador con el que arranque la temporada 2017/18 el Ontinyent en su regreso a Segunda B, ha querido dejar claro que «las relaciones son muy buenas y dejo las puertas abiertas al club con el deseo de regresar algún día, convirtiéndome ahora en un aficionado más y quedándome sobre todo en el gran y meritorio ascenso recientemente conseguido».
Por lo tanto, habrá que esperar acontecimientos para conocer cómo reacciona el Ontinyent CF ante este contratiempo. Mientras tanto, serán el segundo entrenador Jordi Gil, junto con el preparador físico Juanfran Jiménez y el entrenador de porteros Gabri Ribera quienes llevarán a cabo los entrenamientos.