Inicio / Destacados / Miguel Grau convence para el Mestalla y Mista ocupará su lugar en el Juvenil A

Miguel Grau convence para el Mestalla y Mista ocupará su lugar en el Juvenil A

A pesar de que en principio Miguel Grau (al fondo de la imagen de pie junto al banquillo), quien se hizo cargo de los mandos del Valencia Mestalla tras la destitución de Lubo Penev para el encuentro de esta jornada, iba a ser entrenador interino mientras se buscaba otro, como el club informó en su comunicado oficial, la gran victoria por 3 goles a 0 frente al Lleida parece haber convencido al club que pronto oficializará al hasta el sábado técnico del Juvenil como entrenador definitivo del filial ‘Ché’. Por su parte, el hueco dejado por Grau será ocupado por Miguel Ángel Ferrer Mista, el ex-jugador de uno de los grandes Valencia CF de la historia, que pasará a hacerse cargo del Juvenil A del Valencia CF.

Estreno con triunfo para Miguel Grau

De este modo, apostando por una promoción interna, los dos combinados de la entidad ya tienen claros sus nuevos inquilinos para seguir desarrollando la temporada en busca de sus respectivos objetivos. El Mestalla actualmente es el duodécimo en la tabla con 20 puntos (5V-5E-5D), aunque sólo está a tres puntos del cuarto después de la gran victoria conseguida en el provechoso estreno de Miguel Grau.

Con la tabla muy igualada, el nuevo técnico tiene por delante un ilusionante reto en el que tratará de que el Valencia Mestalla pueda cumplir sus dos objetivos, el de formar jugadores y el de estar lo más arriba posible, teniendo como próximo rival al Elche, segundo clasificado que pasa por una dinámica bastante irregular y que se encuentra a cinco puntos de distancia. Este encuentro se jugará en el Martínez Valero el sábado a las 18:30 horas.

Mista vuelve al Juvenil A

Por lo que respecta al Juvenil de División de Honor del que procede Miguel Grau, volverá a estar entrenado por Miguel Ángel Ferrer Mista, quien ya estuvo al cargo del equipo la temporada pasada quedando subcampeones del Grupo VII. Precisamente en esa segunda posición se encuentra su nuevo equipo con 26 puntos (8V-2E-3D), uno más que el tercero y siete menos que el líder, un Atlético Madrileño que todavía no sabe lo que es perder.

La próxima cita para un Valencia Juvenil A que siempre aspira a lo máximo, teniendo eso sí la prioridad de formar jugadores, está programada para el sábado a las 18:00 horas y en ella recibirán, después de haber perdido un sólo partido de los seis últimos y ganado el resto, a un Toledo que es colista y que acumula cinco derrotas consecutivas, teniendo la permanencia a tres puntos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

UTIEL

El Utiel recupera la confianza a costa de un rival directo como el Quart

Jornada 17.- Utiel 3; Quart, 1. El Utiel, tras cuatro empates consecutivos, retornó a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *