Inicio / Destacados / Miguel Perez regresa al Quart procedente del UD Alginet y justo antes de enfrentarse
Hidrosalud 2016 690×90
26592428486_2aee1c2576_o

Miguel Perez regresa al Quart procedente del UD Alginet y justo antes de enfrentarse

Un viejo conocido regresa a Quart de Poblet. Miguel Pérez vuelve a casa tras unas pocas jornadas en Alginet, precisamente su próximo rival. Destacar también que su técnico, Paco Chuliá, apoya el fichaje, porque conoce con creces al central. Por otra parte, el club ha informado también de la baja de otro jugador, el centrocampista Ali Dahou.

El Quart de Poblet ha incorporado a Miguel Pérez, que viene procedente del UD Alginet. El central, militó la temporada pasada en el equipo de L’Horta, pero por distintas circunstancias no renovó en su momento. Asimismo, ha causado baja en el equipo Ali Dahou, centrocampista incorporado esta misma temporada procedente del Castellar-Oliveral.

La plantilla del Quart, que ya está cerrada, está formada por los siguientes jugadores, los porteros Kiko Moreno (Buñol) y Marcos (Juvenil); los defensas Capa, Álex Gil, Lázaro, Rue (UE Gandia), Espi (Alboraya), Víctor Pérez (Aldaya), Óscar (Filial) y Miguel Pérez (UD Alginet); los centrocampistas Álex Gascó, Luisma, Nacho González, Valentín, Raúl Castaño (Alboraya), Panadero (Buñol), Jesús (Torre Levante), Tortosa (Torre Levante), Pascu (Juvenil), Juan Andrés (Juvenil) y Fran Jerez (Juvenil) y los delanteros Bartu, More (Buñol) y Adrián Cervera (Juvenil).

El equipo dirigido por Paco Chuliá se muestra ambicioso, y pretende finalizar la temporada en los puestos de arriba, en un Grupo II siempre complicado, con una serie de equipos que van a poner las cosas muy difíciles. Este nuevo proyecto, lleno de ilusión, cabe recordar que cuenta con un nuevo presidente, José Luis Iglesias.

En las pocas jornadas de la temporada, Quart de Poblet lleva 5 puntos, con una victoria y dos empates, por lo que se mantienen invictos. En el próximo encuentro, que se disputará el sábado a las 18:00 horas ante el Alginet, el técnico no podrá contar con More por lesión, mientras que otros jugadores son duda hasta el último momento por unas molestias.

Destacar como curiosidad que el próximo rival será precisamente el ex equipo de Miguel Pérez, pudiendo estrenarse en esta nueva etapa en el Quart frente al Alginet si el cuerpo técnico lo estima oportuno, destacando desde la entidad que los de La Ribera no han puesto ningún impedimento a la hora de concederle la baja, algo digno de mención.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *