Inicio / Destacados / Miguel Regalado seguirá al frente del Rayo SAB que ya tiene los primeros renovados
32838480376_0afc64aafa_o

Miguel Regalado seguirá al frente del Rayo SAB que ya tiene los primeros renovados

El Rayo SAB ha confirmado el entrenador para la próxima temporada, Miguel Regalado (en la parte derecha de la foto). Además, ya tienen cerradas dos renovaciones para la configuración de la plantilla de la próxima campaña, en la que se marcan una meta muy ambiciosa.

El preparador, Miguel Regalado Cabrera (16-01-1991, Valencia), conocido también como Miki y al que esta misma temporada entrevistamos, llegó a mitad de la temporada que acaba de finalizar, y seguirá al frente del cuerpo técnico del combinado de San Antonio de Benagéber durante una temporada más.

Después del buen debut en la categoría, Miguel Regalado ha hecho balance de la campaña: “La temporada ha sido bastante buena. Podría haber sido mejor en cuanto a resultados, pero no nos podemos quejar, se ha creado un muy buen grupo de trabajo que va a ser los cimientos de la próxima temporada”.

En referencia al bloque de la próxima temporada, ya se han confirmado dos renovaciones por parte de la entidad, aunque se espera que en los próximos días se cierren más. Los jugadores que ya están confirmados son: Mario Caturla (en la foto posterior izquierda realizada por el club), que es el jugador que más tiempo lleva vistiendo la camiseta del club y ocupa la posición de delantero, y Sergi Andrés (en la foto posterior derecha realizada por el club), extremo que seguirá defendiendo los intereses de los de San Antonio de Benagéber.

rayosabrenov2

Cabe remarcar que una vez publicada la noticia el club también anunció las renovaciones de del zaguero Juanvi Ciudad, así como de los centrocampistas Sergio Montaner, Marc Cantero, Carlos Bonillo y Borja Monforte.

Van a por el ‘play-off’:

Por lo que respecta al objetivo de cara al siguiente curso liguero, el míster lo tiene claro, y se muestra ambicioso con el proyecto: “La próxima temporada tenemos como objetivo principal quedar entre los tres primeros. Vamos a tener plantilla para ello, pero durante la temporada pasan muchas cosas y tenemos que ser capaces de adaptarnos”.

En otro orden de cosas, en la parcela directiva, al frente del club seguirá Manuel Regalado -padre del actual entrenador-, que está desde que se fundó el club en el 2012. 

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *