Inicio / Destacados / Mislata y Requena no pasan del empate en la vuelta a Preferente de La Canaleta

Mislata y Requena no pasan del empate en la vuelta a Preferente de La Canaleta

Jornada 1.- Mislata CF, 1; SC Requena, 1.

La Canaleta se vestía de gala en el día de hoy para vivir el regreso del Mislata CF a Regional Preferente. Finalmente, tras un disputado encuentro, ambos conjuntos se repartían los puntos. Crónica: Josevi Bonías // Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

La exigente pretemporada llegaba a su fin para dar paso a un ilusionante campeonato liguero, en el que los dos equipos buscan lograr sus respectivos objetivos lo antes posible. El encuentro comenzó con mucha disputa en el centro del campo, con un Mislata algo más replegado y un Requena que contaba con el dominio del balón, aunque sin disfrutar de ocasiones claras en la primera mitad.

Los de Javi Motes sí que tuvieron un par de oportunidades, como una de Sergio en el minuto 27 donde Álvaro paró un potente disparo desde fuera del área. A continuación, en el mismo córner, Litri remata de cabeza en el borde del área pequeña, y su cabezazo se marcha ligeramente desviado. Los primeros cuarenta y cinco minutos finalizaron con el marcador inicial.

A la vuelta de vestuarios, los locales tuvieron algo más de presencia y consiguieron hacerse con el balón. En el minuto 59, tras una rápida jugada, el colegiado señala penalti a favor del Mislata, el cual se encargó de lanzar Cabrera, que tras la parada de Álvaro, aprovechó el rechace e hizo el primer tanto para su equipo.

Poco les duró la alegría a los de Javi Motes, ya que Mario Cubells consiguió la igualada tres minutos más tarde al ejecutar una falta directa, en lo que fue prácticamente el primero tiro a puerta del Requena. Lejos de bajar los brazos, el Mislata siguió intentándolo, teniendo alguna ocasión clara de gol como la de Tortosa en el minuto 66 tras un centro desde la banda izquierda o la de Sergio en el 81, donde un defensa visitante sacó el balón cuando éste estaba en boca de gol.

La entrada de Borja Palau al terreno de juego aportó calidad al ataque local, ya que el delantero a punto estuvo de hacer el gol de la victoria en varias ocasiones. En la otra portería, Nico Reyes era el jugador que más peligro creaba, pero el marcador no se movió. Cabe destacar el esfuerzo físico de los jugadores, con muchos problemas musculares en los minutos finales, donde incluso Sergio tuvo que marcharse del terreno de juego al marearse.

La próxima semana, el Mislata visitará al Quart de Poblet, y el Requena recibirá en el Tomás Berlanga a un recién ascendido como es el Alcàsser.

Ficha técnica:

Mislata CF: Ángel, Costa, Segura, Valentín, Sergio (Zamorano 92′), Litri (Borja Palau 69′), Tortosa (Ferran 75′), Cabrera, Miguel, Pau, Víctor.

SC Requena: Álvaro, España (Josevi 77′), Cristian (Marc Jurado 79′), Madrid, Checa, Mario Cubells, Dani Zapata, Nico Reyes, Ángel Morán, Pilo (Albert 48′), More.

Goles: 1-0 Cabrera (59′) p. 1-1 Mario Cubells (62′).

Árbitro: Alberto Ponce Guillem. Amonestó al local Ángel y a los visitantes Mario Cubells y Checa.

MislataCF-SCRequena 1-1,J1 (Ra)

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Javi Calleja no seguirá en el Villarreal B al dar el salto a Primera

Esta mañana se ha confirmado que Fran Escribá había sido destituido como entrenador del Villarreal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *