Inicio / Destacados / Moha retornará para reforzar al FC Canalense
Hidrosalud 2016 690×90
moha

Moha retornará para reforzar al FC Canalense

El FC Canalense volverá a contar en su plantilla con el concurso de Moha (en la foto), un jugador destacado que le aportó mucho en otras temporadas, y que pasará a reforzar al equipo que entrena David Barberá, que tendrá muchas bajas para esta jornada.

Moha es un centrocampista de talante ofensivo que sobresalió en las filas del Canalense en anteriores campañas. El futbolista, que estaba entrenando con el equipo, ha llegado a un acuerdo con el club, que va a intentar tramitarle la ficha para que esté ya disponible de cara al partido de este fin de semana.

Con esta incorporación que está prevista en cuanto Moha tenga la ficha habilitada, la plantilla del Canalenseque no está cerrada– queda conformada por los porteros Luiso (L’Alcúdia de Crespins) y Gaona (Canals); los defensas Javi López, David ‘Cebeta’ (L’Alcúdia de Crespins), Andrés (Castellonense), David Lluch (Racing de Algemesí –ficha del filial-), Adrián (Enguera), César (Renovado, aunque inició pretemporada en el Canals) y Andreu (Renovado, aunque inició pretemporada en el Atzeneta); los centrocampistas Juanjo, Nadal, Eusebio, Xurri, Manolo, Richard, Fermín (CF Gandia -ficha del filial-), Vicent (Olímpic de Xàtiva Juv./sin equipo -ficha del filial-), Pepe Gras (Canals) y Moha (sin equipo); y los delanteros Rafa Vila, Ferran, Joni (L’Alcúdia de Crespins) e Insa Ba (Castellonense).

El encuentro entre el Canalense y el UD Alginet se jugará en el ‘Quatre Camins’ el domingo (18.00 horas), algo atípico cuando el Canalense actúa como local, ya que suele jugar los sábados. Para este compromiso, el técnico del Canalense, David Barberá, tendrá muchas ausencias. Están sancionados Javi López, Nadal y Pepe Gras. Rafa está de viaje. Y además, arrastran las lesiones de Juanjo, Churri, Eusebio y Andreu. El Canalense, penúltimo clasificado del Grupo III, tiene la salvación a ocho unidades de distancia. Su rival de esta jornada, la UD Alginet, se ha situado en sexta posición y a cuatro puntos de los puestos de ‘play-off’.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *