Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Monforte CF / El Monforte se despide de Toni Asensio hasta final de temporada
26804662_1507749759280578_1021248004770817010_n

El Monforte se despide de Toni Asensio hasta final de temporada

Hablamos con Toni Asensio (en la foto), zaguero del Monforte que se perderá lo que resta de campaña a causa de su grave lesión. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del combinado alicantino, que ha iniciado con buen pie el 2018. Foto: Monforte CF.

Antonio Asensio Ortin (en la foto; 14 de junio de 1988, Alicante), futbolísticamente conocido como Toni Asensio, es uno de los defensas del Monforte CF; club con el que renovó tras su ascenso a Preferente. Por otro lado, repasando su trayectoria, remarcar que el zaguero comenzó jugando a fútbol sala en el Xaloc Alacant FS; y posteriormente jugó en equipos como el Torrellano, el Carolinas o el CD La Voz. Así pues, lamentablemente cabe informar de que Toni Asensio deberá decir adiós a todo lo que resta de temporada a causa de su grave lesión.

“Estoy algo decaído, cansado y desesperado”

Y es que el zaguero ha sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior y rotura parcial de menisco; una grave lesión de la cual nos ha podido adelantar que será intervenido quirúrgicamente el próximo día 6 de febrero. De este modo, en primer lugar, Toni Asensio nos confesó su estado anímico, explicando que: “Anímicamente estoy algo decaído, cansado y desesperado”, como consecuencia de “ver que llevo desde el 25 de noviembre sin poder apoyar la pierna”; además de estar “de baja en el trabajo y amargado de estar en casa día sí día también, sin poder hacer nada”. No obstante, resaltó que: “El sábado me enteré de que iba a ser papá y gracias a esa alegría lo llevo de la mejor manera posible”.

Por otra parte, repasando la temporada que está cuajando el Monforte CF hasta el momento, Toni Asensio la valoró señalando que: “Aun teniendo mejor equipo que el año pasado, no nos salen las cosas”. Y para el zaguero, esto “no se debe a que los demás equipos sean mejores”, sino a que “nos cogen de novatos y nos ha tocado pagar por ello”.

“Aun teniendo mejor equipo que el año pasado, no nos salen las cosas”

De este modo, centrándonos en la actualidad deportiva del Monforte, resaltar que los de Pedro Miguel Egido no han podido empezar de mejor manera el 2018, pues han hecho pleno de victorias en los dos encuentros disputados hasta el momento. Informar de que actualmente ocupan la decimoséptima plaza con 13 puntos (3V-4E-11D). Así que recordando que su objetivo no es otro que el de salvar la categoría, matizar con que se encuentran a 5 puntos de la permanencia.

En cuanto a esta expectativa, Toni Asensio nos habló sobre las sensaciones del equipo de cara a cumplirla, donde destacó que: “En esta entrada de 2018 parece que están entrando los balones”, los cuales “antes no entraban”. Para finalizar, el zaguero afirmó rotundamente que: “Creo, y espero, que saldremos adelante y conseguiremos la salvación”.

“Creo, y espero, que saldremos adelante y conseguiremos la salvación”

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el Monforte CF se medirá a domicilio ante un Villajoyosa que viene de encadenar su quinto partido sin ganar y que ocupa la tercera posición con 30 puntos (8V-6E-4D). Este duelo de opuestos correspondiente a la decimonovena jornada tendrá lugar a las 11:45 horas del próximo domingo día 21 de enero. En cuanto al cuadro visitante, informar de que Pedro Miguel Egido podrá contar con todos sus hombres.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

quartaño

ENTREVISTA | Verónica Del Prado: “La temporada del Quart de Poblet ha sido de muchos éxitos y de mucho trabajo”

Campaña colosal de la UD Quart de Poblet, que ha ganado la liga del Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *