Inicio / Destacados / Monleón, del Recambios Colón, primer fichaje para el Massanassa
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160614-WA0009

Monleón, del Recambios Colón, primer fichaje para el Massanassa

Para su regreso a Preferente, el Massanassa ya tiene cerradas una serie de renovaciones del bloque de la exitosa campaña anterior, además de haber concretado un primer fichaje, el de Carlos Monleón (en la foto, junto al presidente Eduardo Robledo), procedente del Recambios Colón de Tercera División. Foto: Massanassa CF.

El Massanassa CF comienza a concretar nombres para su retorno a los campos de Regional Preferente, tras su brillante ascenso como campeón del Grupo V de Primera Regional. De la mano de Lamberto Burguet como director deportivo y con Anselmo Liébana que repite en el banquillo, la entidad de L’Horta ya ha confirmado renovaciones en casi todas las líneas, a excepción de la delantera, donde por ahora no tienen nada cerrado.

Los renovados son por el momento los porteros Andrey y Jesús; los defensas Francis, Juanjo, Toni López; y los medios Mauro, Márquez, Alberto, Iván, Ríos, Antonello.

También se ha producido ya la primera nueva incorporación, se trata de Carlos Monleón, un contrastado futbolista de banda izquierda –lateral que se desenvuelve también como interior– que la temporada pasada militó en Tercera División en el Recambios Colón, club al que llegó en el transcurso de la competición, en el mes de diciembre, procedente del Paiporta.

Con la idea de dar continuidad a un bloque que funcionó muy bien y que cumplió con la meta del ascenso, unido a las nuevos fichajes que llegarán, en el Massanassa esperan asentarse sin problemas en Preferente en esta nueva etapa y dar la medida de sus posibilidades jornada a jornada.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *