Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Monólogo requenense frente a un Chiva desconcertado

Monólogo requenense frente a un Chiva desconcertado

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 24.- SC Requena, 5; CF Chiva, 1.

Por la vía rápida resolvió el Sporting en el ‘Tomás Berlanga’ el duelo de necesitados frente al Chiva, con dos goles en los minutos 5 y 8 y marchándose al descanso ya con un 3-0 a su favor. Aún marcaron los locales dos goles más en la segunda parte, anotando los visitantes el del honor. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El choque empezó de la mejor manera para los intereses requenenses. A los cinco minutos de partido, en una acción en la que el Chiva dudó atrás, se le quedó el balón libre a Raúl Valero y no perdonó para abrir el marcador. Cuando los visitantes todavía no se habían repuesto del primer gol, llegó el segundo sólo tres minutos después, en una contra del SC Requena que de nuevo Raúl Valero finalizó ante Roberto en el mano a mano. Los de Esteban Cana intentaron reaccionar al mazazo de verse tan pronto con dos goles de desventaja y, aunque dispusieron en la primera parte de dos buenas ocasiones para marcar, el portero local Héctor lo impidió con sus intervenciones. Antes del descanso, en el minuto 41, Víctor amplió la cuenta con el 3-0 a raíz de un envío de balón cerrado que se coló por el palo del guardameta visitante.

A pesar de un marcador tan adverso, el equipo chivano no entregó ‘la cuchara’ y buscó en la reanudación un rápido gol que le diese algún tipo de esperanza, pero el Requena mantuvo el control en todo momento y salió al contragolpe con mucho peligro para terminar de finiquitar el choque. Si Raúl Valero hizo su doblete en la primera mitad, aún faltaban los dos goles de Nico Reyes, un jugador desequilibrante en ataque. Así, a los 68 minutos, después de irse de tres contrarios, Nico Reyes resolvió con un disparo de fuera del área. Y, en el 75, el propio Nico Reyes encaró en el mano a mano con Roberto y, tras el rechace del portero, elevó el marcador a la categoría de goleada con el 5-0. Fueron cinco del Requena, si bien pudo caer alguno más, ya que Víctor desperdició dos mano a mano con el portero. Salcedo, una de las últimas incorporaciones del Chiva, maquilló el resultado con el 5-1 final, un buen gol de disparo desde fuera del área.

Desde el cuerpo técnico del SC Requena, aludieron a la ‘efectividad’ mostrada por su equipo en este encuentro, “a diferencia por ejemplo del otro día en Alboraya, que tuvimos muchas ocasiones pero no nos entraron, cosa que hoy sí que hemos estado acertados”. Importantes tres puntos para los del Tomás Berlanga, que escalan hasta la duodécima posición con 27 puntos, mientras que el Chiva permanecerá penúltimo con 21 unidades, a cinco de la salvación. La próxima jornada, el SC Requena jugará en Llíria y el Chiva recibirá al Paiporta.

Ficha técnica

SC Requena: Héctor, Juanjo, Borja (José Luis, 72’), Madrid, Nico Reyes (Adrián Arenas, 77’), Ismael, Raúl Valero, Víctor, Soler (Lara, 68’), Marc Antolí, Iván Celda.

CF Chiva: Roberto, Castillo, Jorge Moya, Pablo Castaños (Pablo Madramany, 46’), Javi Santos, David Ruiz, Jonas, Borja Palau (Julián, 46’), Blai, Salcedo, Raúl Salas (Alfonso, 61’).

Goles: 1-0 Raúl Valero (5’); 2-0 Raúl Valero (8’); 3-0 Víctor (41’); 4-0 Nico Reyes (68’); 5-0 Nico Reyes (75’); 5-1 Salcedo (78’).

Árbitro: Francisco Hallado Cañizares. Amonestó a los locales Soler, Lara, Juanjo; y a los visitantes Borja Palau, Pablo Castaños, Jonas, Adrián, Pablo Madramany.

_MG_6171

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *