Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Movimientos en la plantilla de la UD Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90

Movimientos en la plantilla de la UD Benigànim

El conjunto de La Vall d’Albaida ha confirmado la incorporación de un centrocampista de muy del agrado de su técnico a la par que la baja de uno de sus futbolistas de banda.

 
Salir del descenso. Eso es lo que la UD Benigànim tiene entre ceja y ceja desde hace mucho tiempo y que a día de hoy tiene más cerca que nunca. Y es que después de su vital triunfo en la jornada pasada, el vestuario que dirige Langa ha recargado su nivel motivacional al máximo, algo que buscará prolongar en sus próximas citas ligueras a partir de buenos resultados y de continuar confeccionando una plantilla que concuerde con lo que el cuerpo técnico quiere de ella, por lo que la última cara nueva en llegar ha sido la de Ernesto Checa Pérez (en la foto), un mediocentro de corte defensivo que llega procedente del CD Cheste del Grupo II de la Preferente valenciana. Cabe señalar que el centrocampista es petición de un Langa que lo ha tenido a su servicio en diversos equipos como en el Recambios Colón el SC Requena y el CD Utiel.
 
No obstante, la llegada del ex centrocampista del Cheste, que esta semana ya avisamos desde Golsmedia que podría despedirse de uno de sus futbolistas debido a que estaba en negociaciones con un club de Tercera, se contrapone a la desvinculación por motivos personales del carrilero ex del Ontinyent Francesc Borrás. Así pues, a día de hoy Langa dispone de una plantilla formada por los porteros Tejera (sin equipo) y Víctor Valero (Llosa); los defensas Manel, Édgar (Requena), Piquer (Burjassot), Shyllon (Cullera) y Nando Campos (Agullent); los centrocampistas Jordán (Canals), Héctor (Castellonense), Fageca (Ontinyent), Fran Alfonso (Ribarroja), Miguel (Ontinyent), Palací (Ontinyent), Soler (Alcoyano/Eldense), Ximo Rivera (Tavernes), Quico Vañó (Ontinyent) y Checa (Cheste); y los delanteros Kevin, Erik (Juvenil), Koeman (Vilamarxant) y Álex Torrella (Muro).
 
Por otra parte, cabe recordar que la UD Benigànim ha organizado un autobús para favorecer el desplazamiento masivos de sus aficionados a Sedaví esta sábado, día en el que los de La Vall d’Albaida se medirán al Recambios Colón, un rival directo por la permanencia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30356079555_943c317380_o

Baja en un Benigànim envuelto de noticias positivas

La UD Benigànim está de dulce y así lo demostró una vez más el pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *