Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / Moya le da los tres puntos a la UDE ante el Alboraya
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Moya le da los tres puntos a la UDE ante el Alboraya

Jornada 7.- UD Vall de Uxó, 1; Alboraya UD, 0.

Triunfo práctico e importante de los locales, además con justicia, pues por juego y ocasiones se mostraron superiores al Alboraya. Una diana de Moya en el minuto 75 del partido marcó la diferencia.

La UDE llegaba al partido en décima posición con diez puntos después de caer derrotada el El Saltador de L’Alcora, los de Juan Carlos Beltrán esperaban retornar a la senda de la victoria y resarcirse para escalar posiciones en la tabla clasificatoria. El Alboraya afrontaba el compromiso después de doblegar en casa al Alqueries, los de Fran Márquez sumaban siete puntos.

Más de una hora aguantó el Alboraya las acometidas de una UDE que salió a conseguir tres puntos clave. Los valleros controlaron el partido así como la posesión del balón y gozaron de las oportunidades de gol más claras para avanzar en el electrónico, a destacar tres de un Juanito que reaparecía tras casi un año en dique seco, pero no fue en el primer acto.

En la reanudación el contexto fue el mismo, los valleros buscaron sin fortuna al gol ante un equipo que apenas inquietó al portero Joaquín. Así las cosas, el gol tenía que llegar por justicia futbolística, así fue, en el minuto 30 de la segunda parte Jordi Moya, que llevaba ocho minutos sobre el campo, batió al meta visitante para darle los tres puntos a los suyos. En la recta final los de Fran Márquez estiraron líneas para intentar empatar, fue cuando el Vall de Uxó pudo matar el duelo mediante peligrosas contras. A la postre, no se movió el marcador en un duelo que terminó con la ventaja mínima de 1-0 para la escuadra local.

Con este resultado la UDE se pone séptima con once puntos, cuatro unidades menos tiene el conjunto valenciano. En la próxima jornada, los valleros se desplazarán hasta Albuixech mientras que el Alboraya recibirá en su campo al Nules.

Ficha técnica:

UD Vall de Uxó: Joaquín; Pradas, Álvaro, Tolo, Karim (Darío, m. 62); David Pastor, Borja Quirant, Alan (Dani, m. 81), Josete, Mario Milán (Eloy, m. 86) y Juanito (Moya, m. 67).

Alboraya UD: Navarro; Ros (Juan Carlos, m. 76), Borja (Sergio, m. 84), Juan, Calleja (Miguel, m. 65); Ernesto, Adrián, Sierra, Mata; Capilla y Rivas (Alberto, m. 72).

Goles: 1-0. Min. 75:Moya.

Árbitro: Amonestó a los locales Karim y Joaquín; así como a los visitantes Ros, Ernesto, Juan Carlos Migue y Juan.

Incidencias: Partido disputado en el estadio José Mangriñán de La Vall d’Uixó.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *