Inicio / Destacados / Mucha continuidad en el Altea de cara a su regreso
Hidrosalud 2016 690×90
altea1

Mucha continuidad en el Altea de cara a su regreso

El Altea, apostando por renovar a gran parte de su plantilla, está listo a nivel de jugadores después de haber realizado cinco incorporaciones más. Con Vicente Marcos, técnico del ascenso, manteniéndose al cargo del equipo, afrontan el tramo final de la pretemporada.

La UD Altea consiguió dejar atrás sus malos años después de dos descensos consecutivos y ya está de nuevo en la máxima categoría regional. Con José Luis Martínez como presidente desde la temporada pasada, desde el club han apostado por darle continuidad a los artífices de este destacado ascenso, entre ellos al técnico, un Vicente Marcos que seguirá al frente del equipo otra temporada más.

Por lo que respecta a los jugadores, rubricaron las renovaciones del portero Miguel Ferrer; los defensas Manu Carayol, José Cascales ‘Nene’, Jorge Sánchez, Rául Fuster ‘Pepiol’, Iván López y Damián Nadal; los centrocampistas Jorge Lloret ‘Salero’, Alberto Velasco, Raúl Parra, José Lloret ‘Salero’, Joan Navarro ‘Barranqui’, Quico Navarro ‘Barranqui’, Adrián Borrell y Roberto Parra; y los delanteros Agustín Rubio y Emilio Nadal.

Futbolistas que el año pasado ofrecieron un gran rendimiento para que el Altea se proclamase campeón del Grupo VII de Primera Regional y que en este curso lucharán por el nuevo objetivo marcado, que no es otro que el de asegurarse la permanencia lo antes posible. Para ello, se han reforzado con los porteros Jorge Sevilla, ex del Villajoyosa, y Raimon, ex del Polop, el centrocampista Héctor Antona, procedente del Fundación Benidorm, y dos jugadores que se encontraban sin equipo como el defensa Kike y el delantero Kallum.

Con todo esto, la plantilla está cerrada en un principio contando con los porteros Miguel Ferrer, Jorge Sevilla (Villajoyosa) y Raimon (Polop); los defensas Manu Carayol, José Cascales ‘Nene’, Jorge Sánchez, Rául Fuster ‘Pepiol’, Iván López, Damián Nadal y Kike (sin equipo); los centrocampistas Jorge Lloret ‘Salero’, Alberto Velasco, Raúl Parra, José Lloret ‘Salero’, Joan Navarro ‘Barranqui’, Quico Navarro ‘Barranqui’, Adrián Borrell, Roberto Parra y Héctor Antona (Fundación Benidorm); y los delanteros Agustín Rubio, Emilio Nadal y Kallum (sin equipo).

En cuanto a la pretemporada, la empezaron el 25 de julio y por el momento han disputado dos de los cinco partidillos que tienen previstos, habiendo perdido contra un equipo de otro grupo de Preferente y empatando contra el que quedó tercero en su mismo grupo de Primera Regional en el curso pasado. A continuación figura el listado de amistosos programados:

6 de agosto: Calpe 1 – 0 Altea.
12 de agosto: Pedreguer 2 – 2 Altea (Kallum y José Lloret ‘Salero’).
20 de agosto (horario por confirmar): Pego – Altea.
25 de agosto a las 20:30 horas: Altea – Miramar.
27 de agosto a las 20:00 horas: Altea – Jávea.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *