Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Mucha pugna con ausencia de goles en El Palmeral
Hidrosalud 2016 690×90
26548404763_a31c79e757_o

Mucha pugna con ausencia de goles en El Palmeral

Jornada 2.- Callosa Deportiva, 0; Benferri CF, 0.

No hubo variación en el marcador del campo callosino, entre dos equipos que venían de ganar en la primera jornada y que se demostraron mucho respeto. La primera mitad fue más del Benferri; y la segunda, del Callosa.

El campo municipal El Palmeral acogía en la tarde del domingo la segunda jornada de liga y el primer partido en casa del Callosa Deportiva, que venía de ganar por 1-2 en Altea en la jornada inaugural. Visitaba el feudo del Callosa un Benferri también con la moral alta después de empezar la liga ganando con autoridad por 4-1 frente al Benidorm. No se vieron goles en esta ocasión, pero sí una interesante pugna futbolística sobre el césped.

En la primera parte el Benferri llevó más el dominio, mostrándose como un equipo rápido por las bandas, sobre todo con las incursiones de su jugador Alberto. Frente a la propuesta de juego visitante, el conjunto callosino defendió bien y no pasó demasiados apuros para resguardar su parcela. Se dieron aproximaciones sin peligro en unos primeros 45 minutos en los que el calor sofocante marcó el ritmo y, así, a la altura del minuto 25 del primer acto, se paró el juego para que los jugadores se hidrataran.

De vuelta de los vestuarios, una vez rebasados los cinco minutos iniciales, el Benferri notó el derroche de fuerzas realizado y ya no era el mismo físicamente de la primera mitad, apoderándose más los locales en los lances del choque. A partir de los diez minutos y hasta el cuarenta de la segunda, los de El Palmeral buscaron con insistencia el área visitante, y a destacar a la media hora un claro remate a bocajarro de Antony dentro del área chica, que salvó el guardameta Vivancos. En los últimos cinco minutos del encuentro, las fuerzas escasearon en ambos combinados, que terminaron dando por buena la igualada.

Ambas escuadras se sitúan con cuatro unidades en su casillero tras dos jornadas disputadas. En la próxima, el Callosa Deportiva volverá a jugar en casa ante el Sant Joan, al tiempo que el Benferri recibirá al Redován.

Ficha técnica:

Callosa Deportiva CF: Quique, Sergio, Chicha, David, Mario, Fabián (Salva, 60’), Tono (Antony, 53’), Rubén, Abraham, Juanjo (Álex, 75’), César (Silo, 89’).

Benferri CF: Vivancos, Antonio, Dani Meseguer, David Moya, Guille (Chispa, 58’), Micro (Felipe, 67’), Alfonso (Leandro, 78’), Semi, Pitu, Castillo, Alberto (Yoel, 86’).

Árbitro: Eduardo Botella Cereceda, ayudado en las bandas por Miguel García Nohales y Daniel Fidel Sánchez Bailén. Amonestó por los locales a David y Juanjo; y a los visitantes Guille, Alberto y al segundo entrenador, Roberto Vivancos.

Incidencias: 700 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30366127783_bca56a3842_o

El Crevillente terminó imponiéndose a pesar de la reacción del Torrevieja

Jornada 19.- Crevillente Deportivo, 3; CD Torrevieja, 2. Nueva victoria del Crevillente Deportivo, que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *