Inicio / Destacados / Muchas caras conocidas en el Villena
Hidrosalud 2016 690×90
25126197066_033664d9ee_o

Muchas caras conocidas en el Villena

El proyecto del Villena 2016/17 está girando en torno a la continuidad, destacando que en la base confirmada hasta la fecha, las ‘caras nuevas’ son jugadores promocionados del filial y dos destacados regresos, sobre todo el del delantero Benja tras su paso por el Universidad de Alicante.

Pese al cambio de directiva producido a finales de junio, la continuidad es la nota predominante en el Villena CF, ya que además de renovar a su técnico, José Antonio Fernández Tenor, también han apostado por seguir manteniendo la base de futbolistas, confirmándose las renovaciones del portero Leo; los defensas Seba, Nelson y Sergi; los centrocampistas Verdejo -aunque también se desenvuelve en la defensa llegando a ser la temporada pasada uno de los finalistas en los VI Premios Golsmedia 2016-, Héctor e Ibáñez; y los delanteros Adrián Gisbert, Abraham, Rafa, Castillo y Emmanuel.

Todos ellos ya formaron parte de un equipo que, aunque con bastante sufrimiento, logró cumplir el objetivo fijado de la permanencia, algo que tratarán de repetir con menos apuros teniendo en cuenta lo cohesionado que está ya el grupo. Además, la mayoría de los nuevos efectivos sumados proceden del filial, siendo una muestra más de la gran apuesta que tienen por la cantera, habiendo promocionado al portero Ximo; los defensas Davito y Dani Sempere; los centrocampistas Tolo y Chupi; y el delantero Wilson.

Por lo que respecta a las altas incorporadas, también son bien conocidas en la entidad ya que ha regresado el centrocampista Mateo, quien tuvo que apartarse de los terrenos de juego durante un tiempo por motivos personales, y el delantero Benja, toda una institución en el club, siendo un ariete que ha defendido los intereses del combinado de su municipio prácticamente en toda su carrera celebrando un par de ascensos y un duro descenso, mientras que en el pasado curso militó en un Universidad de Alicante que terminó quinto, siendo uno de los máximos goleadores del equipo con 8 dianas.

De este modo, el cuerpo técnico, sin dar por cerrada la plantilla ya que tienen previsto realizar un par de altas de futbolistas del municipio, cuenta con los porteros Leo y Ximo (filial); los defensas Seba, Nelson, Sergi, Davito (filial) y Dani Sempere (filial); los centrocampistas Verdejo, Héctor, Ibáñez, Tolo (filial), Chupi (filial) y Mateo (sin equipo); y los delanteros Adrián Gisbert, Abraham, Rafa, Castillo, Emmanuel, Wilson (filial) y Benja (Universidad de Alicante).

Por lo que respecta a la pretemporada, la iniciaron el 25 de julio y ya han disputado dos compromisos en los que sucumbieron frente a un combinado de Tercera y uno puntero de Preferente. A continuación figura la planificación de amistosos programada:

3 de agosto: Villena 0 – 4 Rayo Ibense.
9 de agosto: Atzeneta 2 – 0 Villena.
12 de agosto a las 20:30 horas: Pinoso – Villena.
17 de agosto a las 20:30 horas: Villena – Muro.
26 de agosto a las 20:30 horas: Villena – Idella.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *