Inicio / Destacados / Muchas caras conocidas en el Vall de Uxó
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Muchas caras conocidas en el Vall de Uxó

El UD Vall de Uxó afronta esta nueva campaña con la ilusión de volver a ser uno de los equipos potentes del Grupo I y para ello han apostado principalmente por la continuidad. Repasamos la actualidad y la variación sufrida en la plantilla, además de la pretemporada de los castellonenses.

Tal y como ya repasamos a finales de junio, gran parte de la plantilla de la ‘UDE’ es la misma que la del curso pasado, no en vano, de 21 futbolistas siguen 14, confiando plenamente en ellos desde el club y el cuerpo técnico encabezado por Sergio Talamantes para cumplir con el objetivo de estar lo más arriba posible. Los de La Vall d’Uixó se aferran a la buena segunda vuelta realizada en el pasado curso con la intención de darle continuidad y ser regulares desde el inicio del curso.

Un ex Segunda B y fútbol islandés es la última alta confirmada:

En cuanto a las caras nuevas, cabe remarcar que una de ellas, el centrocampista ex del Castellón B Anime, finalmente no formará parte de la plantilla. Por otra parte, la última novedad en confirmarse fue la de Héctor Peña Bustamante (23 de junio de 1984), un contrastado y experimentado central y lateral izquierdo que ha jugado en equipos como el Ontinyent, Barakaldo y Zamora en Segunda B, u otros como el Castellón y un Olot con el que quedó campeón de Tercera y ascendió a la categoría de bronce, mientras que en las dos últimas campañas ha militado en el KF Fjardabyggd de la Primera División de Islandia.

Con esta variación, la plantilla, que a día de hoy se da por cerrada aunque no se descarta que se pueda producir alguna incorporación de última hora, la componen los porteros David y Carles (Gilet); los defensas Mormeneo, Eloy, Álvaro Miquel, Casino, Pradas, Maikel (Juvenil), Josep Karim (Castellón B) y Héctor Peña (KF Fjardabyggd de Islandia); los centrocampistas Josete, Agustín, Mario Milán, Kerim, Ximet y Joel Sánchez (Acero); y los delanteros David Pastor, Juan Martínez, Darío, Michel (Juvenil) y Héctor Zaragoza (Borriol).

Jugadores que ya están trabajando en la pretemporada desde el 24 julio e incluso han disputado un par de los amistosos que tienen programados, destacando principalmente los que juegan este domingo en su feudo, pues disputarán el II Trofeu d’Estiu Recamvall enfrentándose a dos combinados de Tercera División como el Borrio y el Roda:

4 de agosto: Almazora 2 – 1 Vall de Uxó (Héctor Zaragoza).
10 de agosto: Artana 0 – 0 Vall de Uxó.
13 de agosto a partir de las 19:00 horas: II Trofeu d’Estiu Recamvall en el José Mangriñán: Vall de Uxó – Borriol (19:00 horas), Vall de Uxó – Roda (20:00 horas) y Roda – Borriol (21:00 horas).
15 de agosto: Xilxes – Vall de Uxó.
19 de agosto: Vall de Uxó – Castellón.
23 de agosto: Moncofa – Vall de Uxó.
26 de agosto: Altura – Vall de Uxó.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

videoolimpicatlev

VÍDEO 3ª GºVI | CD Olímpic de Xàtiva – At. Levante UD

Jornada 16.- CD Olímpic de Xàtiva, 0; At. Levante UD, 3. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *