Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Muchas renovaciones en un Dénia al que llega Javi Hernández
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_0112

Muchas renovaciones en un Dénia al que llega Javi Hernández

El Dénia quiere darle continuidad a la magnífica temporada y es por ello que ya ha concretado la renovación de gran parte de la plantilla del curso anterior. Por otra parte, ya han rubricado su primera alta, reforzándose con el ‘Mejor Centrocampista 2016’.

El CD Dénia, donde esta misma semana confirmamos que habrá continuidad máxima encabezada por la renovación del tándem Juan Carlos Signes – Miguel Ángel Martínez, tiene gran parte de la plantilla confeccionada gracias principalmente a su apuesta por seguir contando con los artífices de la brillante campaña que realizaron en la que, con el objetivo de la permanencia tras haber sufrido una reducción en el presupuesto, fueron capaces de plantarse en la Promoción de ascenso a Tercera División.

Ahora, tras ese buen curso, se marcan el luchar por repetir en el ‘play-off’ y para ello han rubricado ya las renovaciones de los porteros Álvaro Guzmán y Tonet; los defensas Borja Céspedes, Nico Almiñana, Carlos Ribes y Álex Gayá; los centrocampistas Ferran Molina y Paco Gázquez; y los delanteros Cristian Panucci, Renzo, Borja Martínez y Josep Ronda, destacando de ellos sobre todo al ariete y máximo goleador del equipo, Cristian Panucci, que además fue considerado el Mejor Delantero en los VI Premios Golsmedia 2016.

Además, también han concretado ya su primera alta, la de Javi Hernández (en la foto), un polivalente centrocampista que puede jugar tanto en banda como de mediapunta e incluso de mediocentro que llega procedente del Jávea, club vecino en el que acumulaba varias temporadas e incluso era el capitán, destacando de él que fue galardonado en los VI Premios Golsmedia 2016 como Mejor Centrocampista del Grupo III de Preferente, aportando ocho dianas en el curso recién concluido.

Todo esto antes de la Asamblea Extraordinaria que han convocado para el 4 de julio y cuyos detalles repasamos en la anterior noticia publicada que se puede consultar en este enlace.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30366127783_bca56a3842_o

El Crevillente terminó imponiéndose a pesar de la reacción del Torrevieja

Jornada 19.- Crevillente Deportivo, 3; CD Torrevieja, 2. Nueva victoria del Crevillente Deportivo, que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *