Inicio / Destacados / Múltiples variaciones en la plantilla del Elda Industrial
30519901965_ecca2d2e63_o

Múltiples variaciones en la plantilla del Elda Industrial

El Elda Industrial, que está cuajando una irregular temporada en la que ha cosechado más derrotas que victorias, ha ejecutado varios retoques en su plantilla, firmando 3 futbolistas y dando salida a otros 2.

El primero de los fichajes es el del guardameta Adriel, que llega procedente del Petrelense donde había empezado la temporada y que ha decidido cambiar de equipo pero mantenerse en el mismo grupo de Preferente. Adriel es un guardameta ágil y seguro que con la que estaba firmando ya eran 3 temporadas en el equipo de la ciudad de Petrel, por lo que tiene experiencia tanto en la categoría como en el fútbol alicantino.

La segunda de las novedades es el del lateral Javier Almarcha, futbolista de la localidad vecina de Petrel que se encontraba actualmente sin equipo, tras disputar la pasada temporada con un Monóvar de Primera Regional que terminó ascendiendo a Preferente. Se trata de un futbolista rápido por bandas, algo que estaba buscando el equipo.

Un ex Tercera para completar el trío de novedades

Por último también ha llegado al club Dany Salazar (en la foto), un polivalente futbolista que el club ha informado que tienen la idea de que juegue como extremo y que tampoco tenía equipo esta temporada, pero que el año pasado jugó en la Tercera División con el Torrevieja, uno de los jugadores que venía buscando el club y que llega para reforzar la parcela ofensiva.

Por otro lado el club ha informado que el delantero Calero y el defensa Juanky, ambos renovados este mismo verano, han causado baja de la plantilla que entrena Edu Fernández. Dicha plantilla está compuesta actualmente por  los porteros Antonio, Óscar (Monóvar) y Adriel (Petrelense); los defensas Carlos Egido, Joaquín, Bruno, Ierai, Iván, Juan Carlos, Feder Ruiz (Eldense), Puche (Petrelense) y Almarcha (sin equipo); los centrocampistas Aitor, Mario, Néstor, Badiola (Muro) y Pablo Calvo (Petrelense); y los delanteros Sevilla, Cristian Ripoll, Rafa (Villena), Abraham (Villena), Antonio González (sin equipo) y Dany Salazar (sin equipo).

Importante duelo a la vuelta de las vacaciones en busca de alejarse de la zona peligrosa

El club no da por cerrada la plantilla e informa que todavía tienen que reunirse para decidir si hay nuevas incorporaciones o no, pues recordemos que el objetivo inicial del club era llegar a los puestos de promoción de ascenso, algo que ahora mismo tiene a 8 puntos, pues se encuentran en la posición 12 con 20 unidades (5V-5E-6D). Recordar que ahora la liga se para durante dos semanas, regresando a la competición el fin de semana del 6-7 de enero para recibir a un Almoradí que cuenta con dos puntos menos, por lo que será una importante cita para ambos en busca de alejarse de la quema.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

36542313293_e435f50735_o

El Elche cede a uno de sus futbolistas al Marbella

El Elche CF ha acordado con el Melilla, del Grupo IV de la Segunda División …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *