Inicio / Destacados / Murcianas y Manchegas rivales de la Selección Valenciana Femenina en Murcia
25027849015_afb28e3407_o

Murcianas y Manchegas rivales de la Selección Valenciana Femenina en Murcia

La primera Fase de los Campeonatos de España de Fútbol Femenino Cadete y Juvenil se celebrará en Murcia entre el 16 y el 18 de Diciembre. Las valencianas se medirán a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y la Selección de Castilla-La Mancha.

Las valencianas ya conocen quiénes serán sus rivales en esta importante cita. La Real Federación Española de Fútbol ha celebrado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) el sorteo correspondiente a la primera fase de los próximos Campeonatos de España de Fútbol Femenino en categorías Sub-16, que celebra su VIII edición, y Sub-18, en la que será su edición número XII.

La Selección Valenciana ha quedado encuadrada en el Grupo A, con la organizadora, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, y junto a las Selecciones de Castilla y León y Castilla-La Mancha. Dado que el grupo es de cuatro contendientes, los combinados de Santiago Triguero y José Andrés Menchero deberán enfrentarse sólo a dos de ellos, habiendo querido la suerte que sea ante las anfitrionas, Murcia, en la primera jornada de la Fase, y ante las castellano-machegas en la segunda.

La sede que albergará esta fase todavía está por designar por parte de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. Por otra parte, la Segunda Fase está prevista que se celebre del 3 al 5 de febrero de 2017.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

36958735622_a5b442551b_o

El Ciudad de Benidorm estrena el nuevo césped con una victoria vital

Jornada 12.- CF At. Ciudad de Benidorm, 2; UD Canals, 1. Duelo trascendental teniendo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *