Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Muro CF / El Muro apuesta por una continuidad máxima
Muro CF

El Muro apuesta por una continuidad máxima

Siguen confirmándose entrenadores para la próxima campaña en Preferente, y en el caso del Muro lo hace con una continuidad total en su cuerpo técnico y presidente. Foto: Muro CF.

El equipo de Muro de Alcoy ha hecho oficial hoy mismo que Cristian Ferrandis seguirá al frente del equipo una temporada más, tras cumplir con el objetivo marcado de consolidar al equipo en Preferente, y haciéndolo de forma holgada al terminar en la posición 12 con 45 puntos (12V-9E-13D), sin sufrir en ningún momento para mantener la categoría. 

También renueva su cuerpo técnico al completa, formado por el segundo entrenador Roberto Carlos, el ayudante Marcos Rodríguez, el entrenador de porteros Dimas Tortosa y el fisioterapeuta Jorge.

Todavía no se sabe nada sobre posibles fichajes ni renovaciones, que se irán conociendo en los próximos meses, hasta que arranque la temporada 2018/19. Lo que sí ha podido confirmar ya el Muro, es que el objetivo de la temporada será seguir haciendo fuerte la base del equipo, y lograr la salvación lo antes posible para poder luchar por un mejor objetivo.

En cuanto al palco, en La Llometa continuará Víctor Gallego, que afrontará su segunda temporada como mandatario del club tras tomar las riendas institucionalmente el pasado verano

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

alborayabjuvenilascenso

Patacona, Olímpic Xàtiva, Alboraya B y Juventud Picanya ascienden a Liga Nacional Juvenil

Este fin de semana echó el telón de la temporada 2017/18 en Regional Preferente Juvenil …

Un comentario

  1. SOCIO DEL MURO CF.

    Este año parece ser que la actividad comenzará en el Muro CF. a su debido tiempo, comentando esta noticia de GOLSMEDIA, la continuidad en el futbol da estabilidad, en cuanto a la campaña del equipo a las ordenes de Cristian, junto al segundo entrenador Roberto Carlos la podemos aceptar como buena, porque no se ha sufrido para mantenerse, el equipo ha respondido ante citas con los equipos mas potentes y quizás el unico lunar sea la perdida de tantos puntos en casa y contra equipos considerados como flojos, esa irregularidad es la que no nos ha gustado a los aficionados, porque si en algún partido hemos competido y muy bién contra equipos que jugaran el play-off, es porque no hay mal equipo, imaginamos que esta temporada, con algunos retoques y fichando bién y pronto, podamos mejorar la campaña ahora finalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *