El Atlético de Madrid, equipo del que era aficionado el malogrado cadete del Alzira, Nacho Barberà, ha rendido homenaje al capitán del conjunto de La Ribera con varias muestras de afecto y recuerdo hacia la figura del joven. Foto: Atlético de Madrid.
El Campo La Rosaleda de Málaga se teñía de recuerdo cuando el Atlético de Madrid enseñaba su vestuario con una camiseta muy especial con el nombre de Cholo Barberà y el 7 a la espalda, el número que caracterizaba al joven. Poco ha tardado el mundo del fútbol en agradecer ese detalle que ha tenido el club colchonero con el recuerdo del futbolista.
Una vez iniciado el encuentro, el que seguro era uno de sus ídolos y uno de los mejores jugadores del mundo, Antoine Griezmann, tan solo ha tardado 39 segundos en anotar un gol y mostrar al mundo la ya citada camiseta de Nacho Barberà, un detalle agradecido por el club de La Ribera, y que ha llegado en forma de gol, precisamente, del número ‘7’ del Atleti marcando un gol para Nacho Barberà que utilizaba el mismo número.
¡Este gol va por ti, Nacho Barberá! ❤?#MálagaAtleti pic.twitter.com/zQz8pLejzM
— LaLiga (@LaLiga) February 10, 2018
No es la primera muestra de afecto y recuerdo que tiene el Atlético de Madrid con el joven, pues ya en el funeral enviaron una corona de flores y una camiseta exactamente igual que la que hoy lucía en el vestuario con el nombre ‘Cholo Barberà’ el 7 y firmada por todos los jugadores de la plantilla rojiblanca.
Sin duda un gran detalle del Atlético de Madrid y de Antoine Griezmann en la celebración de un gol que ha servido para que los tres puntos viajaran a Madrid en un encuentro en el que Nacho Barberà ha participado con el club de su vida.