Inicio / Destacados / Nacho Lozano aúpa al Ribarroja hasta la segunda plaza// Fotos

Nacho Lozano aúpa al Ribarroja hasta la segunda plaza// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 12.- Ribarroja CF, 1; SC Requena, 0.

Un solitario gol de Nacho Lozano da la victoria al Ribarroja que permite al equipo del Camp del Túria asaltar la segunda plaza y convertirse en el máximo perseguidor del líder Paiporta. Por su parte, el Requena pierde posiciones en la tabla y se queda a tres puntos de los puestos de promoción. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Era uno de los duelos directos en el Grupo II que se disputaban este fin de semana. Los de Alejandro San Isidro, terceros, contra el Requena, quinto, que venía de ganar a otro aspirante, el Vilamarxant. Con ambos conjuntos separados por un solo punto, sus respectivas victorias de la jornada pasada les han aupado a un grupo de cabeza concentrado en apenas tres puntos.

La igualdad entre ambos marcó la tónica del desarrollo del encuentro durante los primeros cuarenta y cinco minutos. El primer aviso, a cuenta de los visitantes, fue en el minuto 5, tras una jugada iniciada por Raúl García desde la banda derecha, que Nico Reyes cambio de orientación para Mario Cubells que disparó desde fuera del área pero su remate fue despejado por la defensa. El Ribarroja, a través de las internadas de Jonás por banda intentaba acercarse a la portería de Gio. En una de ellas, el centrocampista reclamó un penalti cometido sobre él mismo.

Cerca de la media hora de juego el jugador visitante Juanjo tuvo que ser sustituido tras sentirse mareado. La semana pasada en un encontronazo durante el partido contra el Vilamarxant tuvo que retirarse del partido y fue atendido en el hospital. Hoy, por precaución ha sido trasladado también al hospital para tenerlo en observación pero, según ha podido saber Golsmedia, el jugador se encuentra bien. A diez minutos para el descanso, una falta desde fuera del área por Nico Reyes salía por poco al lado de la escuadra de la portería defendida por Guille.

Tras el paso por vestuarios, el Ribarroja empezó más volcado. En el minuto 48 Jonás se internaba por la banda izquierda y su pase de la muerte era interceptado por la defensa. Fue el preámbulo del gol, que llegaría unos pocos minutos más tarde. En el minuto 55, un pase entre líneas de Dani Alfonso, que Xavi Torres dejó pasar entre piernas, llegó hasta las botas de Nacho Lozano que batía por bajo a Gio, que llegó incluso a tocar el balón. El Ribarroja se volvió con varios intentos de Xavi Torres pero que no vieron portería. En el minuto 77, fue el Requena quién lo intentó, aunque también sin éxito. Fran conseguía internarse por banda derecha pero su centro al área se paseó sin encontrar rematador. En el tiempo de descuento Nacho Lozano se plantó solo ante Gio y pudo hacer el segundo pero el guardameta visitante lo evitó con una gran parada. También en el añadido el árbitro expulsó por doble amonestación al jugador requenense Marc Antolí.

La semana que viene el Ribarroja, con la segunda plaza en el bolsillo y a tres del Paiporta, visitará al Juventud-Barrio del Cristo, otro de los equipos en liza por los puestos de promoción  y que además esta jornada se impuso en su visita a Vilamarxant (2-3). Por su parte, el Requena recibirá en el Tomás Berlanga al Alginet, situado en la zona media y que se impuso al Serranos (3-1) este fin de semana

Ficha técnica:

Ribarroja CF: Guille, Jorques, Tello, Nacho Lozano, Xavi Torres (Ferrán, 87’), Jonás, Fernando, Crespo, Rául Valero (Rubén, 71’), Agudo (Dani Alfonso, 39’), Jorge Piñango.

SC Requena: Giovanni, Juanjo (Marc Antolí, 30’), Nico Reyes (Ismael, 53’), Javi Serrano, Lara, Sergio (Josete, 71’), Mario Cubells, Pablo de Mingo (Jorge, 87’), Checa, Fran, Raúl García.

Goles: 1-0 Nacho Lozano (55’).

Árbitro: Sales Alarcón. Amonestó a los locales Tell, Nacho Lozano, Xavi Torres, Jonás, Raúl Valero y Agudo. Por los visitantes mostró cartulina amarilla a Pablo de Mingo, Raúl García y Marc Antolí. Expulsó por doble amonestación a Marc Antolí en el minuto 92.

RibarrojaCF-SCRequena 1-0, J12 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *