Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Nacho no continuará marcando goles para el Benferri
Hidrosalud 2016 690×90

Nacho no continuará marcando goles para el Benferri

El Benferri sufre una baja muy importante, la de su segundo máximo goleador Nacho (en la foto), que pone rumbo a la Tercera División de Murcia. Foto: Benferri CF

El conjunto que se encuentra en una situación cómoda en la tabla, ha sufrido la baja de un jugador muy importante para Fran Rodriguez, la del delantero Ignacio González, que actualmente era el segundo máximo goleador del equipo. El jugador no ha querido desaprovechar una gran oportunidad, de modo que pasará a formar parte de La Unión de Murcia, equipo que milita en la Tercera División.

De este modo, la plantilla de Fran Rodriguez, que podría sufrir alguna baja más en estos próximos días, queda formada por los porteros Javi Tur (Callosa) y Álvaro (sin equipo); los defensas Pelu, Parri (Callosa), Raúl Jara (Plus Ultra), Salva (Callosa), Álex Belén (Callosa), Santi Silvar (Montecasillas), Juanjo (Elche Juv.) y Guiti (Alquerías); los centrocampistas Rafa Canales (Cox), Álex Monera (Callosa Juvenil), Mati (Benidorm), RobertoGarre (ADAlquerías), Moussa (Montecarlo); Domene (Benidorm), Gonzalo (Callosa) y Abraham (Crevillente).

Respecto a la actualidad deportiva, el equipo se encuentra en una zona templada en la décima posición con 23 unidades (6V-5E-6D) distanciado de la zona roja a 9 puntos y a 9 también de los puestos de ascenso. El comienzo de la segunda vuelta en la competición será ante el CF Rafal, que se encuentra decimoquinta plaza de la tabla. El partido se disputará el domingo 17 a las 16:30 horas, donde el cuerpo técnico no podrá contar con el sancionado Roberto y el lesionado Abraham.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

albaterabenferri

Un motivado Albatera se impone al Benferri en El Calvario

Jornada 10.- Albatera C.F. 2: Benferri C.F, 0. El Albatera se impuso en El Calvario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *