Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Néstor corrobora la línea ascendente del Saguntino
Hidrosalud 2016 690×90
005-crop

Néstor corrobora la línea ascendente del Saguntino

Jornada 11.- CD Ebro, 1; Saguntino, 2.

Las dudas a domicilio ya han quedado en el olvido. El Saguntino enlazó la segunda victoria consecutiva y recuperó sensaciones lejos del Nou Morvedre. El trabajado triunfo en el campo del cuarto clasificado confirma la mejoría del equipo. El once revolucionario que sacó Guti cumplió con creces y los puntos volaron para tierras valencianas tras un final de locura. Un fallo de Marqueta, determinante en varias ocasiones, lo agradeció Néstor. El ’15’ rojillo cazó un balón inesperado para situar el 1-2 definitivo.

Las rotaciones predominaron en La Almozara. Guti puso a Isaac en el lateral y apostó por un doble pivote inédito formado por Salinas y Javi Rubio. Además, Javi Boix y Serra fueron titulares por sorpresa. Las piezas encajaron y daba la sensación de que se conocían de memoria. El equipo salió bien plantado ante el temido empuje inicial de su rival. A partir del minuto 20, la portería de Marqueta sufrió ya dos sobresaltos. Un saque de esquina acabó con lanzamiento alto de Fran Gámez. A renglón seguido, un activo Javi Boix encaró al meta local, que le adivinó el mano a mano. Dos acciones que se convirtieron en la antesala del gol. Al filo de la media hora, Javi Boix se internó y buscó a Serra, cuyo movimiento despistó a toda la zaga local. El ex del Eldense dejó pasar el balón, que le llegó franco a Gámez para que marcara a placer. El tanto desconcertó al Ebro, que solo dio señales de vida en ataque con un lanzamiento de Moustapha alto. Esteve, cerca del descanso, perdonó el 0-2 en una contra ante Marqueta.

El inicio de la segunda mitad fue lo más parecido a un correcalles. El Ebro adelantó líneas y se volcó. Un hecho que beneficiaba al Saguntino, que con dos pases rápidos ya miraba a Marqueta. El guardameta sacó su manopla a relucir a un disparo de Fran Gámez en el uno contra uno. Segundo mano a mano solventado. A continuación, Guti quiso parar el enloquecido ritmo del partido con la entrada de Pablo Vidal. Al Ebro le costaba y a sus futbolistas les pesaba jugar contra el reloj y el marcador. La solidez romana les desquiciaba. Sin embargo, un inocente penalti supuso el tanto del empate. Canario pateó con éxito tras la incertidumbre previa. Lluna se quedó cerca de detener el penalti. No obstante, un regalo inesperado devolvió la alegría. Una falta ejecutada desde la derecha la cabeceó Pablo Vidal hacia Marqueta. El meta, clave con varias intervenciones, no atajó un balón aparentemente cómodo y Néstor estuvo astuto para anotar el 1-2 final.

El triunfo lleva al Saguntino hacia la zona templada de la clasificación. El próximo rival será el filial del Levante. Un encuentro fijado para el próximo miércoles a las 20:00 horas.

Ficha técnica:

CD Ebro: Marqueta, Pajarero (Canario, 62′), Eneko, Maureta, Lacruz (Chupe, 83′), Forte, Kevin, Moustapha, Txema Pan (Alain, 73′), Gabarre y Víctor.

Saguntino: Lluna, Ferreres, Marín, Óscar López, Isaac, Salinas, Javi Rubio (Pablo Vidal, 67′), Fran Gámez, Javi Boix, Serra (Lois, 57′) y Esteve (Néstor, 87′).

Goles: 0-1 Fran Gámez (27′); 1-1 Canario (88′); 1-2 Néstor (90′).

Árbitro: Roca Barcelo, Pérez. Amonestó al local Maureta. Por los visitantes Javi Boix e Isaac.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *